Te presentamos el primer vistazo en línea al segundo superdeportivo Porsche desarrollado exclusivamente para video jugadores y para los fanáticos de Gran Turismo 7 en especial. El Porsche Vision GT Spyder es el hermano speedster del superdeportivo totalmente eléctrico Porsche Vision Gran Turismo.

Porsche Vision GT Spyder, menos es más

Porsche publicó solo algunas fotos de este nuevo concepto en su cuenta de Twitter, pero son suficientes para saber qué esperar. El Porsche Vision GT Spyder se deshizo el asiento del pasajero en favor de una configuración de cabina aún más extrema.

En la parte trasera, la franja de luz estrecha se inspira tanto en el 911 como en el Taycan. Al igual que el cupé, presenta el número "72" en su librea, una referencia al año de establecimiento de Porsche Design y el año en que Ferdinand Alexander Porsche se convirtió en el jefe de la compañía.

Porsche Vision GT Spyder

El auto virtual no sólo ha perdido el techo sino también el asiento de pasajeros. Foto: Porsche

Como lo mencioné, esto es solo una vista previa y Porsche no ha ofrecido ningún detalle aparte de algunas imágenes tomados directamente de Gran Turismo 7. Podemos suponer que estará a la par con el hermano cupé, y aunque los convertibles generalmente pesan más que sus contrapartes de techo rígido, podría no ser el caso aquí ya que no hay techo, ni parabrisas, ni asiento del pasajero.

Más de 1,300 hp

Esto significa que el hiperauto totalmente eléctrico está equipado con un sistema eAWD que generará una potencia combinada de 1,300 hp. El coupé va de 0 a 60 mph en solo 2.1 segundos, por lo que el Spyder debería tener un desempeño similar.

Porsche Vision GT Spyder

Las especificaciones completas serán reveladas cuando el auto pueda ser descargado el 29 de septiembre. Foto: Porsche

Las especificaciones se revelarán en su totalidad dentro de unos días. El 29 de septiembre el Porsche Vision Gran Turismo Spyder se unirá a la larga lista de vehículos disponibles en Gran Turismo 7. Así que, a calentar dedos, simuladores, y estar listos para las actualizaciones.