Disponible en configuraciones de carrocería 90 y 110, la Land Rover Defender 75 celebra el tres cuartos de siglo de vida del emblemático modelo.
Un color exclusivo
La pintura verde Grasmere Green especial, se presenta en la gama Defender por primera vez y seguirá siendo exclusivo de la edición limitada. También se instaló un juego de ruedas Grasmere Green de 20 pulgadas a juego y se completa con tapas centrales.
Las modificaciones exteriores realizadas en esta edición especial se completan con gráficos de "75 años", cristales de privacidad y parachoques Ceres Silver.
Land Rover Defender 75, HSE de corazón
Land Rover ha basado la Defender 75 en el modelo HSE de alta especificación, pero ha realizado algunas modificaciones. Para el exterior, el Cross Car Beam tiene un acabado recubierto en polvo color Grasmere Green. También se encuentran detalles de 75 años grabados con láser en todas partes, mientras que los asientos están tapizados en Resist Ebony. El diseño de palo de hockey de la consola central está revestido en Robustec.
Heredado de la HSE, el equipo estándar de la Land Rover incluye cámara envolvente 3D, sistema Terrain Response configurable, sistema de sonido Meridian, luces Matrix LED, un sistema de infotenimiento Pivi Pro de 11.4 luces, Head-Up Display y un sistema inalámbrico cargador de dispositivos. También hay asientos con memoria eléctricos ajustables en 14 direcciones para el conductor y el pasajero, un volante con calefacción y control de clima de tres zonas.
Una de las opciones de la Land Rover Defender 75 son el techo de tela plegable o un techo panorámico corredizo con rieles en el techo. Se incluyen de serie el paquete de remolque opcional, el lavado a presión de los faros y la columna de dirección ajustable eléctricamente.
En Estados Unidos, la Defender 75 comienza en $91,880 para el 90 y $94,380 para el 110. Los libros de pedidos ya están abiertos y las primeras unidades serán entregadas en 2023.