El equipo de Hennessey Performance ha equipado la edición limitada Sandblast con el kit Mammoth 1000, dando vida a la Hennessey Mammoth Sandblast. Y el siguiente video muestra cómo se prueba un vehículo de este tipo antes de la entrega.

Hennessey Mammoth Sandblast, 1,012 hp con garantía

Hennessey entra en locura al modificar el V8 para un total de 1,012 hp y 969 lb-pie usando el paquete Mammoth. El aumento de 300 hp es gracias a inyectores de alto flujo, nuevas bujías, sistema de ventilación del cárter, compresor de alto rendimiento y más. Pero esto incluso viene con una garantía opcional restringida de dos años o 24,000 millas junto con una garantía de tren motriz de tres años o 36,000 millas.

Esta es la primera RAM TRX convertida a Mammoth Sandblast Edition, e incluso ha recibido más piezas todoterreno. Por ejemplo, los paragolpes delantero y trasero son de servicio pesado, y equipa iluminación LED adicional, rines de 20 pulgadas y diez radios con llantas todoterreno y un kit de nivelación.

Hennessey Mammoth Sandblast

La troca cuenta con más de 1,000 hp de potencia y está limitada a 200 unidades. Foto: Hennessey

La cabina cuenta con reposacabezas con el logo de Hennessey Performance y una placa especial instalada. Por cierto, a Hennessey le gustaría construir un máximo de 200 vehículos Mammoth basados ​​en TRX y cada uno recibirá una placa numerada. Los precios aún no se han anunciado, pero los interesados ​​ya pueden contactar a Hennessey.

Pruebas necesarias

Las pruebas de validación que vemos son para comprobar la capacidad de un vehículo. Después de todo, con una troca como la Hennessey Mammoth Sandblast, probarla en el pavimento no será suficiente. Es por eso que la tripulación solo pasa una parte de su tiempo en la pista para pasar al terreno rudo. Las pruebas dejan claro que la  Mammoth Sandblast tiene una excelente capacidad en pavimento y fuera de él.

Hennessey dice que construirá un máximo de 200 y cada uno recibirá una placa serializada en el compartimento del motor para que los propietarios sepan dónde se fabricó su Mammoth en el orden en que lo hicieron. Los precios no se han anunciado, pero los interesados pueden comunicarse directamente con Hennessey.