INFINITI QX80 SENSORY 4WD 2022

Un vehículo con múltiples cualidades

En nuevo QX80 tiene muchas cualidades que usted quiere tener en un SUV, tamaño, espacio de carga, panel de información con pantalla de 12.3 pulgadas, asientos que le regalan comodidad y lo mejor de todo, el respaldo de una marca de mucho prestigio.

Viene a completar la línea de los QX que ya vimos, y puede encontrar en este website, los modelos 50, 55 y 60. Otorgándole una variedad de selección para sus necesidades.

Esta SUV de tres líneas de asientos, que abriga hasta siete personas, está totalmente equipada para su entretenimiento en viajes largos. Para el sonido esta equipado con parlantes Bose, wireless Apple CarPlay y USB-based Android. Asientos climatizados y control de crucero, para conducir sin cansarse.

El QX80 tiene 5.6L, V8 y desarrolla hasta 400 caballos de fuerza a 413 libras pie de torque, con transmisión de siete velocidades.

El lujo es una patente en Infiniti y este modelo es realmente una joya en diseño por dentro y por fuera, especialmente en este modelo Sensory 4WD.

Para los colores puede encontrar Anthracite Gray, Champagne Quartz, Moonstone White, Coulis Red, Hermosa Blue, Black Obsidian, Mineral Black y Liquid Platinum.

El precio base sugerido de fábrica para el Infiniti QX80 Sensory 4WD es de $84.850, más las opciones que usted seleccione, impuestos y flete.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) - Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)