HYUNDAI TUCSON LIMITED 2022

Un compacto  con las tres be para cinco pasajeros

Qué es lo estamos buscando cuando pensamos comprar un vehículo, primero, el precio, segundo, la seguridad y tercero, lo extra que nos puede dar la marca, el rendimiento. Este SUV de la marca coreana, el Hyundai Tucson Limited 2022 tiene estas tres be, de bueno, bonito y barato. Todo lo demás es extra.

Tenemos un vehículo mediano, un crossover para 5 pasajeros con suspensión delantera: puntal MacPherson independiente con resortes helicoidales, suspensión trasera de diseño multibrazo independiente. Amortiguadores delanteros y traseros presurizados con gas y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema de frenado antibloqueo (ABS).

Tiene un motor de 4 cilindros, 187 hp, 2.5 L, 187 caballos de fuerza, ruedas de aleación de 19 pulgadas y un rendimiento de 29mpg combinados, de 26mpg en ciudad y 33mpg en carretera.

Los colores en su carrocería que usted puede ver en su concesionario, son Amazon Gray, Deep Sea, Shimmering Silver, Phantom Black, Portofino Gray, Quartz White, Calypso Red o un Intense Blue.

Posee además un monitor de vista de puntos ciegos (BVM) para su seguridad, asistencia remota inteligente para estacionamiento (RSPA), techo corredizo panorámico, molduras exteriores en cromo oscuro, navegación con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, monitor de vista envolvente (SVM), faros delanteros de LED prémium, advertencia de distancia de estacionamiento, en reversa o hacia adelante.

En su interior encontramos un panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, asiento eléctrico del pasajero con ocho ajustes, asiento del conductor con memoria, asientos de segunda fila con calefacción, techo corredizo panorámico y volante con calefacción.

En su exterior el limpiaparabrisas funciona con sensores de lluvia, y en su puerta trasera tenemos una puerta eléctrica inteligente de manos libres.

Para la amenidad tenemos iluminación ambiental interior ampliada, parlantes de audio prémium Bose.

El precio base sugerido de fábrica para el Hyundai Tucson Limited 2022 es de $35.300.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) - Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)