La legendaria marca española confirmó su participación en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2022, uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo, que tendrá lugar entre 23 y el 26 de junio en West Sussex, Reino Unido.  Hispano Suiza comentó que hará acto de presencia con el Carmen, el hipercoche eléctrico con el que la marca anunció su regreso en 2019.

El Hispano Suiza Carmen estará en exhibición en el Michelin Supercar Paddock, compartiendo escenario con los vehículos más avanzados y potentes del mundo. Además, el hiperauto participará en la mítica Goodwood Hillclimb y será conducido por Luis Pérez-Sala, embajador de la marca Hispano Suiza y expiloto de Fórmula 1, quien recorrerá las 1.16 millas de recorrido ante un entusiasta público compuesto por aproximadamente 100,000 asistentes.

Goodwood Festival fo Speed 2022

Luis Pérez-Sala, embajador de la marca Hispano Suiza y expiloto de Fórmula 1 será el encargado de conducir el auto en Goodwood. Foto: Hispano Suiza

Hispano Suiza Carmen listo para deleitar al público de Goodwood 2022

El Goodwood Festival of Speed 2022 ​​es uno de los eventos más importantes de la industria del automóvil y un lugar de peregrinación para los seguidores de los autos clásicos y algunos no tan clásica.

La edición de este año estará enfocada en la tecnología bajo el lema 'Los pioneros: mentes maestras del automovilismo'. Sergio Martínez Campos, director general de Hispano Suiza, explica que “teníamos previsto participar en la edición de 2020, pero la pandemia truncó nuestros planes. Este año estaremos presentes, y la temática encaja perfectamente con nuestro ADN. Tanto el Carmen como el Carmen Boulogne han sido desarrollados por ingenieros con décadas de experiencia en el mundo del automovilismo, e incorporan tecnologías que derivan directamente de la Fórmula E”, concluyó.