FORD MAVERICK XL FWD 2022

Las tres B acompañan esta camioneta que le ayudará en su trabajo y agradará a su familia

Nació para complementar la línea de camionetas de la FORD, y su bolsillo, y por eso la denominamos con las tres B que los hispanos calificamos como buena, bonita y barata. La mediana Maverick es compatible con muchas de las necesidades actuales. En un espacio exacto para su trabajo, con una doble cabina para albergar su familia en el recreo familiar.

Ford saco de producción a la Maverick como “una camioneta pequeña completamente nueva llega a la línea Built Ford Tough: La totalmente nueva Ford Maverick 2022”, el 8 de junio del pasado 2021 y la encargada de mostrarla fue la actriz Gabriella Union. Ya con un año frente al público, conquista las miradas y las preferencias en el mercado.

La durabilidad y capacidad Built Ford Tough significan 1,500 libras de capacidad de carga útil, lo que equivale a 37 bolsas de mantillo de 40 libras. Con motor 2.0 Ecoboost y 8 velocidades, con capacidad de carga de 1.500 libras y puede remolcar un máximo de 2.000 libras, ruedas con aros de 17 pulgadas, luces LED, con un estanque para 16.5 galones y un rendimiento de 23mpg en ciudad y 30mpg en carretera.

2022 Ford Maverick 2L-EcoBoost AWD Lariat interior. Preproduction vehicle with optional equipment shown. Available fall 2021.

Otro de los detalles glamorosos de esta camioneta es el compartimiento que se diseñó debajo del asiento y que como es muy especial, le llaman la “caja de sudor”.

El hecho es que Daniel George, líder de interiores de Maverick, diseñó el almacenamiento debajo del asiento, pensando en sus tres hijos, que son fanáticos de los deportes. Llevándolos de ida y vuelta a las prácticas de lucha libre y fútbol, George no era ajeno al hedor del equipo deportivo sudoroso en su vehículo. Él diseñó los compartimentos de almacenamiento debajo del asiento en la Maverick para guardar fácilmente cualquier equipo deportivo fuera del olfato de los pasajeros.

Los contenedores están hechos de plástico y se limpian fácilmente. Esto significa que puede guardar botas de montaña embarradas, hombreras sudorosas o bolsas de gimnasia. Los contenedores son lo suficientemente profundos para contener cuatro pelotas de voleibol o de baloncesto completamente inflados y lo suficientemente largos para guardar el palo de hockey de su hijo.

La camioneta Ford Maverick LX FWD 2022 tiene un precio sugerido de fábrica incluído el transporte de $23.900.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) - Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)