El fabricante japonés tiene una larga e importante trayectoria en el segmento de las pick-ups y por ello en su línea 2023 ha presentado una lista de novedades bastante importantes para troca estrella, incluyendo la nueva versión Toyota Tundra SX 2023.

Este nuevo acabado estará disponible únicamente para la variante SR5 4x2 y 4x4, con configuraciones de carrocería de doble cabina y CrewMax. La lista de equipamiento también incluye rines de 18 pulgadas en acabado oscuro Dark Grey Metallic, nuevas manijas de puertas en color de negro, una nueva defensa trasera y la eliminación de la insignia sobre la parrilla en la versión 4x2 y la adición de esta misma placa en color negro para la versión AWD 4x4.

Si no te sientes atraído por los colores oscuros, el paquete SX también está disponible en tonos: Blanco, gris Magnetic Gray Metallic y plata Celestial Silver Metallic, además, claro, del negro Midnight Black Metallic que observamos en las fotos.

mejores trocas estados unidos

En el interior no hay grandes cambios, pues únicamente se añaden nuevos elementos en color negro sobre los pisos y los paneles de puertas. Foto: Toyota

Toyota Tundra SX 2023, interior

En el interior no hay grandes cambios, pues únicamente se añaden nuevos elementos en color negro sobre los pisos y los paneles de puertas que reemplazan a los acabados de color plata que se incluyen como estándar en los otros niveles de equipamiento del modelo, para generar un ambiente mucho más armónico, elegante y minimalista.

La Toyota Tundra SX 2023 llega con el motor V6 biturbo, aunque opcionalmente podrá pedirse con el conjunto motriz con sistema de microhibridación que lleva al V6 biturbo hasta un máximo de 437 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo secuencial y modos de conducción específicos de remolque y arrastre.

Por ahora no se han detallado los precios que tendrá la nueva línea de Toyota Tundra SX 2023, aunque sí se confirmó que la línea contará finalmente con 5 niveles de equipamiento, incluyendo SR, SR5, Platinum, 1794 y el ya muy querido y buscado Toyota Tundra 2023 TRD Pro.