Manejamos las diferentes versiones de la completamente nueva Range Rover 2023, con todas sus motorizaciones, en las majestuosas carreteras del valle del rio Napa, en California.

Este nuevo SUV se comporta majestuosamente a través del tráfico, con un trasegar suave y un interior silencioso. Aventurarse fuera de la carretera es sin duda una opción emocionante para los propietarios de Range Rover, y nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo en un recorrido que los organizadores del evento prepararon para mostrarnos algunas características del vehículo que le permiten enfrentar con propiedad, y sobre todo con mucha seguridad, hasta las condiciones más agrestes.

Range Rover

Manejamos las diferentes versiones de la completamente nueva Range Rover, con todas sus motorizaciones, en las majestuosas carreteras del valle del rio Napa, en California. Foto: Land Rover

Range Rover 2023, precio

El precio básico del Range Rover 2023 comienza por encima de los $100,000, lo que significa que es más caro que rivales como el Cadillac Escalade, el Jeep Grand Wagoneer y el Mercedes-Benz GLS.

Con el paso de los años, este SUV se ha caracterizado por ofrecer un espacio interior amplio y cómodo, pero sobre todo lujoso y exclusivo, con los mejores materiales de acabados, cueros y maderas de las más remotas procedencias.

Pues bien, movidos por un espíritu de conciencia ambiental y sustentabilidad, la gente de la marca británica ha decidido que no habrá ni cuero ni madera en su nueva Range Rover y han reemplazado esos materiales con productos sintéticos, o renovables, que no dejan nada que envidiar a los originales y que hasta acaban siendo más exclusivos.