FORD ESCAPE HYBRID TITANIUM FWD 2022

Un espacio interior que recibe cinco personas especial para sus próximas vacaciones aprovechando su economía en combustible

Hay muchas características positivas que podemos recomendar en este Ford Escape Hybrid Titanium FWD 2022 que viene a asegurarle una economía para su bolsillo por tratarse de un vehículo combinación batería-gasolina. Control de velocidad adaptable inteligente con tránsito congestionado, centralización de carril y reconocimiento de letrero de velocidad y sensores para estacionar que funcionan en la parte posterior del vehículo. Tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema de frenos antibloqueo.

Este SUV mediano tiene transmisión eCVT hídrida enchufable, motor de ciclo Atkinson I-4 iVCT Plug-in Hybrid de 2.5 L. Se llama híbrido al sistema impulsado por dos motores que pueden ser de distinta naturaleza: por ejemplo, un motor de combustión interna y uno (o hasta dos) de tipo eléctrico. La diferencia entre un auto eléctrico es que funciona exclusivamente con energía eléctrica almacenada en una batería, mientras que el auto híbrido funciona con una combinación de electricidad y combustible convencional.

Los siguientes detalles vienen estándar en el exterior del vehículo, tales como el marco de la parrilla superior cromada y malla negra, alerón trasero del color de la carrocería (según el color que elija), espejos laterales con tapas en color negro, moldura superior en la ventana cromadas con molduras en color negro, molduras laterales inferiores en color negro y puerta trasera que se levanta abriendo manualmente, si quiere la acción con el pie o eléctrica, es opcional. En los vidrios el lateral de la segunda fila y la puerta trasera tienen privacidad y viene estándar.

El precio de este SUV mediano tiene un valor sugerido de fábrica de $34.075 en el modelo Titanium FWD Hybrid.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) - Hispanic Motor Press Association (HMPA)