BMW M440i xDRIVE GRAN COUPE 2022

Un modelo en la línea de la serie M de la marca teutona destacándose por sus dimensiones y diseño en este doble turbo

Es uno de los más populares coches de la marca BMW en la serie M, en la que destaca el modelo M440i en su estilo xDrive Gran Coupe, llega este año 2022 crecido. Algunas pulgadas más largo 5.9 pulgadas, una pulgada más de ancho y 2.1 pulgadas más alto, que le da una elegancia que despliega en los caminos para provocar esa admiración en los varones y suspiros en la damas, porque este año la línea de colores es muy variada, aún cuando algunos tienen un valor extra, vale la pena estudiarlos al momento de la compra y tener la combinación perfecta, en su exterior y su interior. De esta manera también veremos que los llamativos rines, le dan el toque de solidez a esta máquina, con sobriedad y buen gusto, que sin ser un tamaño macizo, es un vehículo que llama la atención por su firmeza.

BMW M440i xDRIVE GRAN COUPE 2022

Cuando recibí este BMW por una semana me conquistó su azul que la empresa llama Tanzanite Blue II Metallic que tiene un precio de $1.500 extra, y al momento de aproximarme con la llave en mi poder ya se acciona el sensor y pude abrir la puerta, para subirme a este turbo a unos asientos más bajos que los existentes en un sedán; que nos dice que estamos frente a un auto elegante pero deportivo, forrados con una piel muy suave. Todo es armonía en este interior, el volante forrado en cuero que contiene los comandos para varios manejos. En el sector de los cambios, el botón de ignición y el Park, bien definido. De los modos de manejo tiene Sport, Comfort, Eco Pro. Al frente, el panel me muestra claramente el entorno de lo que tengo atrás y una doble imagen de la posición del carro.

BMW M440i xDrive Gran Coupe Aventurinrot

Con un motor de 3.0L doble turbo, 24 válvulas, seis cilindros, 382 caballos de fuerza, 368 libras por pie de torque, viene con unas ruedas de 18 pulgadas estándar y puede optar también de comprar unas de 20 pulgadas.

Y si hablamos de precios, tenemos unos colores muy atractivos, pero, como todos los caprichitos, tiene un costo extra. Así tenemos el Portimao Blue Metallic, San Remo Green Metallic, Brooklyn Grey Metallic, Sunset Orange Metallic, todos ellos tienen un costo extra de $550 por cada uno, el Dravit Grey Metallic, Tanzanite Blue II Metallic, y Aventurin Red Metallic, $1.500 cada uno.

En las ruedas puede seleccionar distintos tipos de rines combinados o en un solo color o en distintas pulgadas que la estándar con distintas líneas y puede llegar a unos $600 a $1.550 extra, lo mismo que el Shadowline que puede llegar a costar $400 extra por uno de su elección.

Los asientos que tuvimos en nuestro modelo esta semana eran Cognac Vernasca en piel y también puede combinar con los colores Tacora Red Perforated, Canberra Beige Perforated o Black Perforated. Ahora si quiere un Tacora Red Contrast stitching, Black o Mocha, o Black Blue, Oyster o Cognac en el mismo estilo de costura, cada uno extra son $1,450.

El carro tiene el sonido de un doble turbo que es muy excitante, y cuando arranca y ya está en el manejo, en su máscara que asemeja a unos grandes lentes de sol, tras el enrejado tiene unas bisagras que se abren para dejar entrar el aire, y enfriar el motor; usted no puede ver esta particularidad, pero si un acompañante se sube al volante y aún cuando esté detenido arranca el motor y acelera, podrá comprobarlo por si mismo.

En estas alternativas de precios extra que puede pagar, están muchas otras opciones, y le aconsejamos que pruebe el carro, que en muchos concesionarios les agradará enseñarle las opciones, y comprar el auto que usted definitivamente disfrutará por varios años en frente. Por lo pronto, el precio base sugerido de fábrica es de $58.200 y puede llegar con las opciones y el traslado a $69.750 más impuesto.

El rendimiento está calculado por la BMW en 22mpg en ciudad y 29mpg en carretera, para este M440i xDrive Grand Coupe 2022 fabricado un 48 por ciento en Alemania. ¡Disfrútelo!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) - Hispanic Motor Press Association (HMPA)