En una búsqueda incesante por ofrecer nuevas y mejores experiencias de manejo a todos sus clientes, la marca del tridente presentó recientemente el lanzamiento de sus nuevos modelos Maserati MC Edition, una nueva línea de vehículos que celebran la historia dentro de los circuitos de la marca y el espíritu deportivo que todos sus modelos tienen.

El nombre MC hace referencia a Maserati Corse, resaltando la naturaleza deportiva de los modelos de la marca, específicamente aquellos que llegan equipados con un motor V8 bajo el capó, atrayendo un concepto de “placer de conducción sin restricciones”.

mejores autos deportivos estados unidos

Maserati Ghibli MC Edition. Foto: Maserati

Maserati MC Edition, aspecto único

Todos los modelos Maserati MC Edition llegan equipados con un aspecto estético único y mejoras de rendimiento que honran la historia de carreras de la marca que inició hace casi 96 años, cuando el Maserati Type 26, con su motor de 1.5 litros ganó en su categoría dentro de la copa Targa Florio, conducido por Alfieri Maserati.

Con esta gran historia en mente, ahora los nuevos MC Edition cargan en sus hombros con dicho legado, luciendo los clásicos colores de la marca Giallo Corse y Blue Vittoria, que simbolizan los colores del valle del motor en Módena, hogar de Maserati.

Complementando el diseño exterior del modelos, los modelos de esta nueva gama exhiben también distintivos con acabado negro Piano y nuevos rines de 22 pulgadas para el Levante y 21 pulgadas para el Ghibli y el Quattroporte en acabado negro brillante para todos los modelos.

Otras especificaciones de serie para los modelos MC Edition incluyen un techo corredizo eléctrico y un sistema de sonido premium de Bowers & Wilkins, así como tapicería de cuero negro Pienofiore con costuras en color amarillo, además del logotipo “MC Edition” sobre las cabeceras de los asientos.

La mala noticia es que este acabado exclusivo para el Ghibli, Quattroporte y Levante no llegará a Estados Unidos solo estará disponible en Europa, Oriente, África y la región de Asia-Pacífico a partir de este mes.