CHEVROLET BLAZER 2022

B de Blazer, B de Bonita, B de Buena el SUV mediano con atractivos colores

La SUV mediana Chevy  Blazer 2022 sigue su paso de manera firme en la competencia de los modelos de ese tamaño a la venta. Un vehículo especial para la familia, un deportista acostumbrado a cargar su bicicleta para disfrutar del clima, o un surfista que atacará las olas, o simplemente un matrimonio retirado que busca un vehículo confortable que arrope sus días.

2022-Chevrolet-Blazer-Nitro-Yellow-Metallic

Un manejo muy liviano, cómodo para visualizar el camino y seguir las indicaciones desde su tablero en el panel, como música, información del clima interior y exterior, mapas, multiples enchufes para los celulares de el conductor y su acompañante al frente y para los pasajeros en la segunda línea. El sistema de cámaras le avisa su entorno y en retroceso y uno de sus atractivos, un techo panorámico excepcional y optativo.

Con dos opciones de modelo el 2.0L turbo o el 3.6L. El 2.0 con motor turbocargado inyectado directo, automático stop/start, de 288 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, con cuatro cilíndros le puede rendir aproximadamente 22mpg en ciudad y 27mpg en carretera. Este modelo de 2.0L lo puede pedir ya sea AWD con estanque para gasolina de 19.4 galones o FWD con estanque para gasolina de 21.7 galones.

Para cinco pasajeros, si batimos los asientos de la segunda línea tenemos un lugar de carga muy conveniente, si decide hacer un traslado o comprar algo más voluminoso que haya comprado. No le defraudará el espacio de los asientos de los pasajeros que estarán bastante cómodos para disfrutar algún paseo en grupo.

2022 Chevrolet Blazer Premier

De los colores tenemos el llamativo Nitro Yellow, el Summit White, Red Hot, y en metálicos tenemos Iridescent Pearl Tricoat, Red Hot, Silver Ice Metallic, Summit White, Black, Nitro Yellow Metallic, Pewter Metallic, Blue Glow Metallic, Iron Gray Metallic, Cayenne Orange Metallic y Cherry Red Tintcoat. Para el Nitro Yellow Metallic tiene que pagar un adicional de casi $400 como asimismo en algunos modelos existen colores especiales. No olvide consultarlo con su concesionario.

La Chevy Blazer 2022 viene en series LT, RS y Premier, con un precio base que comienza en $33.400  y según el modelo que elija puede llegar a $44.000 o más. ¡Suerte y buen viaje!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) - Hispanic Motor Press Association (HMPA)