Ares Modena es uno de los carroceros más afamados a nivel mundial, y sus vehículos siempre causan un gran impacto visual entre los fanáticos de la industria. Este gran impactó alentó al artista Hubert Phipps a participar en la apertura de la primera sala de exhibición del carrocero italiano en la península de Florida.

Abierta hasta el próximo 31 de enero, la nueva sala de exposiciones dejará al descubierto la enorme creatividad del artista Hubbert Phipps, con su más reciente colección de obras; Asscending. Estas piezas rodearán la exposición de Ares Modena, que celebra en Miami, Florida, el lanzamiento de su más reciente modelo, el Ares S1, en suelo norteamericano.

Ares S1

Hubbert Phipps; Asscending, estará abierta al público hasta el próximo 31 de enero en el Miami Design District. Foto: News Travels Fast

Ares s1 en Florida, al lado de Hubert Phipps

Este artista, quien se especializa en la pintura y la escultura dentro del mundo del arte, también tiene su pasado como piloto de carreras, alcanzando incluso un campeonato en una competencia nacional. Además de eso, se ha entrenado como piloto aviador tal como lo dicta la tradición de su familia.

Unido al talento nato de Phipps para pilotar aviones, el nuevo Ares S1 voló desde Módena, Italia hasta Miami para inaugurar la sala de exhibiciones de la marca en ese lugar. Este hiperdeportivo está impulsado por un motor V8 aspirado naturalmente, que genera 716 caballos de fuerza y los inyecta a las ruedas traseras del vehículo a través de una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, permitiéndole acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.7 segundos.

El impactante deportivo italiano estará rodeado en todo momento por esculturas y obras de arte dentro de la exhibición, entre las que podemos destacar esculturas como Sky Temple, Voyager, Arch, Lava Flow, Africa 1 y Africa 2, además de pinturas y dibujos, entre los que destacan Momentum, Current, Impulse y Rhythm.

Hubbert Phipps; Asscending, estará abierta al público hasta el próximo 31 de enero en el Miami Design District.

Ares S1

Hubert Phipps, quien se especializa en la pintura y la escultura dentro del mundo del arte, también tiene su pasado como piloto de carreras. Foto: News Travels Fast