Nora's Joy

Nora's Joy, el nuevo anuncio de Toyota y Conill, no solo comparte la magia y alegría de Navidad, sino ayuda a una buena causa. Foto: Toyota

El nuevo anuncio navideño de Toyota, "Nora's Joy", creado por Conill, es una creación publicitaria para esparcir alegría.

Nora's Joy, magia navideña

El anuncio CGI comparte la historia de una joven que encuentra la capacidad de compartir su alegría de una manera muy mágica. Una vez que desata sus emociones, la vemos conduciendo su Toyota Tacoma por la ciudad, difundiendo la alegría con quienes la rodean en una ráfaga de luces brillantes que iluminan el cielo nocturno.

Tanto una versión en inglés como una en español fueron lanzadas. El video en español lo puedes ver al final del texto, mientras que la versión en inglés en el canal de YouTube de Toyota.

La versión de 60 segundos de “Nora's Joy” se lanzó oficialmente el 11 de diciembre en la transmisión de Univision de su transmisión anual de caridad de 17 horas de TeletonUSA. Esa versión, junto con la versión de 30 segundos, se transmitirá en transmisión hispana, redes de cable y una variedad de canales digitales.

Nora's Joy

Compartiendo el hastag #sharethejoy, ayudarás a estudiantes latinos en Estados Unidos. Foto: Toyota

Comparte la alegría

Para extender el mensaje navideño, Toyota está invitando a los consumidores a usar el hashtag #sharethejoy Comparte la alegría. Con este enviarás una "jarra de alegría" digital a amigos y seres queridos a través del canal de Instagram @Toyota Latino. La dinámica empieza el 10 de diciembre hasta el 3 de enero de 2022. Por cada acción, Toyota dará una donación al Fondo de Becas Hispanas (HSF) hasta un total de $50,000 para apoyar a los estudiantes latinos en todo el país.

“Durante más de 20 años, HSF y Toyota se han unido para apoyar a los estudiantes, sus familias y la comunidad, ayudando a transformar vidas”, dijo Fidel Vargas, presidente y director ejecutivo del Fondo de Becas Hispanas.

“Para comenzar con esta campaña navideña, me gustaría compartir mi alegría de ver a los estudiantes lograr sus sueños y agradecer a todos los equipos dedicados que ayudan a hacer esto realidad”, agregó Vargas.

Fidel Vargas, presidente y director ejecutivo del Fondo de Becas Hispanas“Para comenzar con esta campaña navideña, me gustaría compartir mi alegría de ver a los estudiantes lograr sus sueños y agradecer a todos los equipos dedicados que ayudan a hacer esto realidad.”

Fidel Vargas, presidente y director ejecutivo del Fondo de Becas Hispanas

'Nora's Joy' es un reflejo de lo que significan las fiestas navideñas para los equipos de Toyota y Conill. Ellos lo describen como un momento en el que comparten la alegría y la risa con sus familias, especialmente durante estos tiempos difíciles.

Con este anuncio, Toyota y Conill pudieron compartir ese sincero mensaje de alegría al entrar en la temporada navideña.