La Toyota RAV4 2022 recibe un puñado de actualizaciones sobre el modelo anterior. Aunque éstas son sutiles, son bienvenidas para lel SUV más vendido en Estados Unidos.

Variante híbrida deportiva

El mayor cambio es la adición de una nueva variante SE Hybrid. Su objetivo es atraer a los consumidores que buscan algo más deportivo que el híbrido estándar, pero más barato que el XSE Hybrid.

El SE Hybrid de la Toyota RAV4 2022 vendrá equipado con asientos de tela con inserciones distintivas, así como costuras contrastantes. Toyota no reveló mucho más detalles adicionales, pero el modelo también tiene un sistema de infotenimiento de 7 pulgadas y un sistema de audio de seis bocinas.

Toyota RAV4 2022

El interior del modelo 2022 puede ser equipado con una pantalla de 7 o 9 pulgadas, dependiendo de la versión. Foto: Toyota

Si deseas pagar un poco más, puedes obtener un paquete meteorológico que incluye limpiaparabrisas con sensor de lluvia, un volante de cuero con calefacción y asientos delanteros con calefacción. También puedes optar por un paquete de conveniencia, que agrega una puerta trasera eléctrica de altura ajustable, un techo corredizo y un sistema de infotenimiento más grande de 9 pulgadas.

Toyota RAV4 2022, varios colores y terminados

Además de la nueva versión SE Hybrid, la línea 2022 RAV4 cuenta con algunos cambios menores. Algunas versiones ahora ofrecen un exterior Calvary Blue, mientras que otras tienen rines actualizados.

Además, también encontrarás algunos cambios en la iluminación. Los modelos XLE y superiores reciben faros más elegantes, mientras que los nuevos faros antiniebla LED se pueden encontrar en los modelos XLE Premium, Limited, Adventure y TRD Off-Road. Hablando de luces antiniebla, el XSE Hybrid tiene unidades verticales como el XSE Prime.

Toyota RAV4 2022

La Toyota RAV4 2022 cuenta con una nueva versión SE Hybrid que es más deportiva que la híbrida normal. Foto: Toyota

Adicionalmente, todas las versiones ahora vienen equipadas con una guantera con cerradura y luces interiores LED. Las versiones XLE y superiores ahora cuentan con botones iluminados. En caso de que optes por la versión Limited, también encontrarás un asiento de pasajero eléctrico de ocho posiciones.

Toyota dará más detalles el próximo mes, en cuanto estos se den a conocer, los publicaremos en Autoproyecto.