Te presento la nueva Honda Passport 2022 que ha sufrido una pequeña actualización, y como se sospechaba el diseño es ahora más rudo.

Los cambios realizados en la nueva Passport comienzan en la parte delantera. Ahí encuentras un nuevo cofre, guardafangos delanteros personalizados y un nuevo diseño de parrilla vertical. Honda también ha rediseñado la defensa y ha instalado nuevas rejillas de ventilación que dirigen el aire a través para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Las alteraciones continúan en la parte trasera, donde el Passport 2022 presenta un paragolpes trasero más agresivo con tubos de escape más grandes, una cubierta de enganche de remolque y una placa protectora. Honda también agregó nuevos diseños de rines de 18 y 20 pulgadas.

Honda Passport 2022 TrailSport Edition

Uno de los aspectos más destacados del Honda Passport 2022 es la nueva variante TrailSport. La nueva versión cuenta con salpicaderas delanteras y traseras más anchas en 10 mm, una parrilla única, parachoques delanteros y traseros más agresivos y una placa protectora plateada. Rines exclusivos de 18 pulgadas adornan las llantas 245/60R18 y tiene insignias TrailSport en el exterior.

Honda Passport 2022

Los cambios más notables son los paragolpes, la parrilla, las salpicaderas y los escapes más grandes. Foto: Honda.

En cuanto a la cabina, también incluye insignias TrailSport, costuras en contraste de color naranja en el volante, paneles de las puertas y asientos, y un logotipo TrailSport bordado en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Honda dice que las futuras versiones estarán disponibles con mejoras que incluyen llantas más agresivas y suspensión ajustada para todo terreno. Un paquete HPD opcional incluye una parrilla diferente, salpicaderas negras, rines más deportivos y gráficos HPD en los paneles de los cuartos traseros.

V6 3.5 y 280 hp para toda la gama

Todos los modelos Honda Passport 2022 vienen de serie con un V6 de aspiración natural de 3.5 litros con 280 hp y 262 lb/pie de torque. La tracción se envía a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total con vectorización de par y una transmisión automática de nueve velocidades.

Honda Passport 2022

Además de contar con nuevas versiones, la Honda Passport 2022 también cuenta con diversos sistemas de seguridad como equipo de serie. Foto: Honda

Una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor vienen de serie en toda la gama. Incluidos el sistema de frenado de mitigación de colisión con advertencia de colisión frontal, el sistema de asistencia para mantenerse en el carril, la mitigación de salida de la carretera con advertencia de salida del carril y el control de crucero adaptativo. Honda también ha agregado un recordatorio del asiento trasero de serie.

La Honda Passport 2022 comenzará a llegar a los concesionarios este invierno. No se han anunciado los detalles de los precios.