El día del padre 2021 está a la vuelta de la esquina y como cada año, en Autoproyecto nos dimos a la tarea de seleccionar algunos artículos geniales que le van a encantar a papá.

Tapete antideslizante

mejores accesorios para auto

Tapete antideslizante para asegurar el auto. Foto: Griot´s Garage

No hay mejor solución para mantener el auto seguro en el garaje que con este tapete antideslizante disponible en Griot´s Garage. Es una forma segura de siempre estacionar el auto en el mismo lugar. Maximiza el espacio de tu cochera y al mismo tiempo protege la defensa de tu auto.

Gracias a su fabricación antideslizante, este tapete no se moverá mientras estacionas tu auto, cuenta con cinta de montaje de doble cara resistente. Disponible en colores negro, rojo o amarillo. Medidas: 11×21″.

Precio: $19.99

Mustang Eleanor a escala

mejores accesorios para autos

Réplica de Ford Mustang Eleanor, disponible en línea. Foto: DiecastClub

Si el jefe de la escala es un fan de los autos a escala entonces este Mustang Eleanor debe estar en su oficina. Se trata de una excelente reproducción a escala de 22.9 pulgadas con luces que funcionan y partes móviles.

Los detalles sin idénticos a los del auto que apareció en la película protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie, incluso la matrícula personalizada “LYN 274”.

El volante con efecto de madera hace girar los neumáticos delanteros y la bocina suena si presiona su centro. Sus faros también funcionan, y puede encender aún más las luces traseras presionando el pedal del freno. O bien puedes presionar el pedal del acelerador para escuchar el rugido del motor de Eleanor.

¿Te gusta? Puedes obtener más información dando clic aquí.

Kit de embellecimiento para tu auto

día del papá 2021

Kit para mantener la pintura del auto en excelente estado. Foto: Griot´s Garage

Si gustas de mantener tu auto siempre atractivo, entonces este kit disponible en Griot´s Garage es lo que estabas buscando. Cuenta con todos los elementos necesarios para mantener impecable la pintura de tu auto.

Cuenta con un orbital de largo, almohadillas y cremas BOSS abrasivas submicrónicas para obtener resultados sorprendentes. Este kit se adapta a cualquier pintura y garantiza eliminar pequeñas imperfecciones.

Precio $474.99

Relojes Mercedes-AMG para papá en su día

día del papá 2021

Relojes de titanio y fibra de carbono desarrollados por IWC Schaffhausen y Mercedes-AMG. Foto: IWC Schaffhausen

Para los papás que gustan andar a la moda IWC Schaffhausen y su socio Mercedes-AMG han lanzado estos relojes inspirados en los modelos más potentes de la marca automotriz alemana.

Están fabricados con titanio y con carátulas resistentes a los arañazos. Cuenta con detalles de fibra de carbono auténtica y colores idénticos a los automóviles.

El logotipo de Mercedes-AMG es blasonado en el fondo de la caja de cristal de zafiro teñido. Si estás interesado en algunos de estos relojes, puedes visitar la página del fabricante.

Festeja a papá en su día con este Land Rover Defender Lego

día del papá 2021

Land Rover Defender de la serie Lego Technic. Foto: Lego

Papá pasará muchas horas de entretenimiento con este Land Rover Defender de la serie LEGO Technic.

Desarrollado en asociación con Land Rover, este juguete tiene dirección funcional, caja de cambios secuencial de 4 velocidades, tracción total con 3 diferenciales, suspensión independiente, motor detallado de 6 cilindros en línea y un cabrestante funcional.

Este Land Rover Defender consta de 2,573 piezas. Mide 8.6 pulgadas de altura, 16.5 de longitud y 7.8 pulgadas de ancho. Si te interesa, está disponible en Amazon.