HYUNDAI ELANTRA SEL 2021

Economía Calidad Seguridad y más Pulgadas

Hyundai tiene en estos momentos una reputación de calidad y seguridad en toda su línea de producción. El Elantra SEL ofrece un motor de 2.0L MPI de ciclo Atkinson (MPI Atkinson Cycle). Este motor genera 147 caballos de fuerza a 6.200 revoluciones por minuto y 132 libras por pie de torque a 4.500 revoluciones por minuto.

En esta séptima generación del Elantra 2021, los ingenieros y diseñadores lo hicieron más largo, más bajo y más ancho en comparación con el modelo pasado, ganando 2.2 pulgadas en el largo general y 0.8 pulgadas en su base de ruedas, y el ancho general fue incrementado en una pulgada. La altura general también fue reducida en 0.8 de pulgada, y la punta de la cubierta delantera fue movida hacia atrás casi dos pulgadas. Detalle que ha ganado en una visión general.  

Encontramos para un auto nuevo, los valiosos sistemas de garantía de la marca de 5 años o 60.000 millas en un nuevo vehículo, 10 años o 100.000 millas de tren motriz (powertrain), 7 años o millas ilimitadas de Anti-Perforación, 3 años o 35.000 millas de mantenimiento complementario, 5 años o millas ilimitadas de asistencia en la carretera (Roadside Assistance), todos los cuales serán ofrecidos cuando compre un Hyundai Elantra. Consulte con su concesionario todos los detalles.

Para su garantía tiene el sistema SmartSense, en esta ocasión cuando está en el camino, tiene un detector de prevención en caso que un peatón se cruce, lo mismo una prevención de peligro en los puntos ciegos del vehículo, también un indicador que le advierte cuando se sale de la línea de su carril, lo mismo una advertencia en caso de peligro cuando baja del vehículo, todos sistemas que le dan una seguridad y respaldo cuando está al volante de este coche.

Algunos componentes que son estándar en el interior del Elantra: Pantalla en colores de ocho pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto, inalámbricos y HD Radio. Controles de audio y de Bluetooth situados en el timón-Selección del Modo de conducción. Cámara de visión trasera con líneas dinámicas de guía.

Entre las opciones puede colocar calefacción en el espejo exterior, en los asientos delanteros, ruedas de 17 pulgadas, techo para luz exterior (sunroof), sistema de info-entretenimiento con pantalla de 10.25 con un procesador más rápido, Android Auto y Apple CarPlay, y trayecto conectado. Sistema de audio Premium Bose, con ocho parlantes, incluidas potentes bocinas Super65 de rango amplio, situadas en las puertas delanteras y un “woofer” en la parte trasera del vehículo.

El rendimiento estimado es de, 31mpg en ciudad y 41mpg en carretera; con un precio sugerido de fábrica de $20.900 que con adicionales puede llegar a $25.100 para este modelo Hyundai Elantra SEL 2021.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)