BMW M440i CONVERTIBLE 2021

Lujo Seguridad Elegancia

Con libertad de cara al viento

Todos alguna vez soñamos con manejar un auto convertible, porque queremos sentir la libertad, el viento en nuestra cara y que el sol nos abrigue, y por que nó, lucirnos frente al mundo. Con este modelo descapotable de la Serie 4 de la BMW lo tiene todo, y puede dar su cara al mejor paisaje con el M440i de 3.0L doble turbo, 382 caballos de fuerza, seis cilindros, dos puertas y cubierta retractable de lona.

Entre sus competidores tenemos los convertibles Mercedes Benz C-Class y el E-Class y el Audi A5, como vemos los alemanes se esmeran por otorgar una brava competencia entre marcas.

Fabian Kirchbauer Photography

El diseño exterior compite con el interior, que la marca teutona nos tiene acostumbrados a mostrar, especialmente en la nueva máscara o parrilla frontal como dos ventanas que le invitan a mirarle lo mismo que las diferentes entradas y salidas de aire estratégicamente distribuidas en el frente y la parte trasera; complementando esta visión unas luces frontales que con doble foco LED iluminan su camino con un guiño muy exótico, que a techo abierto, parece una dama deslizándose en el camino.

En los colores tenemos el Alpine White que es estándar, si quiere un Black Saphire Metallic, Mineral White Metallic, Portimao Blue Metallic, San Remo Green Metallic el Arctic Race Blue Metallic deberá adicionar $550, y si desea el Dravit Grey Metallic, le cuesta $1.950. Lo mismo si en el interior selecciona la calidad Piel o Similar (Leather or Leatherette), cambia el precio.

Fabian Kirchbauer Photography

El precio base del BMW 440i 2021 es de $64.475, y si desea ciertos adicionales, deberá pagar:

Modelo Premium $2.500

Modelo Executive $5.700

En los detalles tenemos:

Dinamic Handling Package $1.300

Manejo profesional asistido $1.700

Asistencia para estacionar $700

Entre las características estándar tiene los soportes de frenos (calipers) azules M Sport, el sistema SriusXM 360L por un año, llave de entrada por aproximación, consola con pantalla doble que le visualiza los 180 grados del vehículo que están cubiertos por las cámaras frontables, laterales y traseras del vehículo.

¡Buen viaje a disfrutar del paisaje!∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)