La minivan del fabricante japonés presenta una nueva versión especial: Toyota Sienna Woodland Special Edition 2022, una versión con una apariencia mucho más deportiva y aventurera, gracias a su sistema electrónico de tracción en las cuatro ruedas bajo demanda como equipo de serie y mayor distancia al suelo.

Toyota Sienna Woodland Special Edition 2022 llegará a los concesionarios el próximo otoño y la marca ya anunció que hará una donación de $ 250 a la Fundación Nacional de Educación Ambiental (NEEF) por cada vehículo comprado, con una donación mínima garantizada de $ 250,000, para apoyar la misión de NEEF de cuidar el medio ambiente.

mejores minivan estados unidos

El color Cement será exclusivo de esta edición especial. Foto: Toyota

Toyota Sienna Woodland Special Edition 2022, exterior

Esta minivan de edición especial estará disponible en varios tonos exteriores:  Cement (exclusivo de esta versión) o Midnight Black Metallic.

A lo anterior se suman algunas características de serie, tales como tomacorriente con capacidad de 1500 W, enganche de remolque con capacidad de remolque de 3500 lb, rieles de techo con barras transversales, rines de 18 pulgadas, detalles en cromo oscuro e insignias de color negro.

Toyota Sienna Woodland Special Edition 2022

El interior cuenta con detalles específicos y asientos tipo capitán en la segunda fila. Foto: Toyota

Interior

En el interior, Toyota Sienna Woodland Special Edition 2022 presume asientos deportivos tapizados en color negro con costuras específicas, sistema de sonido JBL de 1200 watts con 12 altavoces y sistema de navegación.

Como equipo de serie, esta edición especial suma asientos tipo capitán de deslizamiento súper largo en la segunda fila, asientos flexibles y disposición de carga con el asiento Split & Stow para la tercera fila, puertas corredizas de accionamiento automático, asientos delanteros con calefacción para el conductor y el pasajero, parasoles en la segunda fila y un total de siete puertos USB en las tres filas.

Toyota Sienna Woodland Special Edition 2022

Toyota Sienna Woodland Special Edition 2022 llegará a los concesionarios el próximo otoño. Foto: Toyota

Tracción electrónica en todas las ruedas para iniciar la aventura

Toyota Sienna Woodland Special Edition 2022 combina el sistema motriz híbrido de la familia, con el sistema electrónico de tracción en las cuatro ruedas bajo demanda estándar con una mayor distancia al suelo.

Al igual que otros modelos de la marca japonesa, este ejemplar incluye de serie el Toyota Safety Sense de segunda generación, que entre muchas otras características, suma: Sistema de pre-colisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril con asistente de seguimiento de carril, control de crucero adaptativo de velocidad completa, luces de carretera automáticas, detección de ciclistas y reconocimiento de señales de tráfico.

Como mencionamos al principio, esta nueva minivan llegará a pisos de venta el próximo otoño, cuando se de a conocer su precio.