La cuarta generación del SUV japonés presume una nueva edición especial: Toyota Highlander Hybrid Bronze Edition 2022, un acabado que estará disponible, tanto para la versión con tracción delantera (FWD) como para la de tracción total (AWD).

Aunque la marca japonesa no menciona el precio final, se espera que cuando llegue a pisos de venta a finales de este año cuente con un precio entre la Hybrid XLE y la Hybrid Limited.

Toyota Highlander Hybrid Bronze Edition 2022, colores a elegir

Pensando en los compradores con gustos especiales, la nueva Toyota Highlander Hybrid Bronze Edition 2022 estará disponible en los colores exteriores Cement (exclusivo de Bronze Edition) o Wind Chill Pearl (nuevo para la Highlander 2022).

 mejores SUV 2021

Este modelo echa mano del motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que se complementa con dos motores eléctricos (uno al frente y otro en la sección posterior). Foto: Toyota

El apelativo de este SUV se debe a los detalles de color bronce que encontramos, tanto en los rines de 18 pulgadas, como en la iluminación de los umbrales de puertas y en los asientos tapizados en SofTex que reciben inserciones y costuras contrastantes del mencionado tono.

También son exclusivas de la Toyota Highlander Hybrid Bronze Edition las alfombras que cuentan con un logotipo específico.

Este SUV toma como base la versión XLE, razón por la cual incluye una completa lista de equipamiento que suma: Puerta trasera eléctrica manos libres, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejo retrovisor digital, toma de corriente de 1500W, lámparas Puddle con logo Highlander, iluminación ambiental en el tablero, memoria del asiento del conductor con asiento eléctrico de 10 posiciones y luces de conducción diurna con tiras de LED (DRL), entre muchas otras características.

Toyota Highlander Hybrid Bronze Edition Hybrid 2022

A nivel interior encontramos detalles en color bronce. Foto: Toyota

Motor

Toyota Highlander Hybrid Bronze 2022 echa mano del motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que se complementa con dos motores eléctricos (uno al frente y otro en la sección posterior). El conjunto ofrece una potencia total de 243 hp y 175 lb-pie de torque.

Como mencionamos al principio, este nuevo SUV llegará a pisos de venta a finales de año y su precio será dado a conocer más adelante.