Vaughn Gittin Jr., el campeón de drifting que ha sido protagonista de varios videos espectaculares, regresa con todavía algo más extremo.

Acompañado de los pilotos Leron Healy y Chelsea Denofa, traen un espectacular conjunto de derrapes, explosiones, y cualquier cosa que te imagines.

Tres es mejor que uno

La fuente del video es directamente el canal en YouTube de Vaughn Gittin Jr. . El clip fue grabado en el Panthera Tactical Training Center en West Virginia, Estados Unidos.

Basta con ver el comienzo donde Healy y otro piloto conducen a través de grava y pasto a grandes velocidades. No hay que esperar mucho para ver a los buggies Ultra4 4400 Bronco que conducen realizar espectaculares saltos.

Vaughn Gittin Jr Bomb Track

Si todo comienza con dos buggies Ultra4 4400 Bronco, quiere decir que lo que sigue es todavía mejor. Foto: Youtube

La demora tampoco es mucha para ver a Denofa entrar en acción. Derrapes de su Ford Mustang RTR en una montaña lo traen a escena. Claro que poco después llega la entrada a la pista y así comienzan  los grandes derrapes.

Vaughn Gittin Jr. entra en acción

El protagonista del video, Vaughn Gittin Jr. es el último en entran en acción. El también conduce un Mustang RTR pero hecho especialmente y cuenta con 900 hp.

Cabe recordar que el auto no es auxiliado por ningún tipo de inducción forzada. Esto además de ser impresionante, tiene como resultado un rugir del V8 que traerá placer a tus oídos.

Vaughn Gittin Jr Bomb Track

¿Qué tal un par de Mustangs RTR con más de 700 hp y motor naturalmente aspirado derrapando en pavimento y tierra? Foto: Youtube

Los pilotos se empiezan a juntar en acrobacias, siendo los dos Mustang los primeros en aparecer juntos. Lógicamente los derrapes con mucho humo no tardan en llegar.

Al poco tiempo los tres pilotos se juntan para unas escenas y el final del video, el cual no te voy a contar.

A falta de Gymkhana

Ahora que el futuro del Gymkhana es incierto, y no estamos en época de un episodio, este video es reconfortante. Claro que le falta algo para llegar al nivel de la producción de Ken Block, pero no deja de ser entretenido.