SUBARU ASCENT 2021

No pierde vista en la carretera para protección de su familia y su mascota

Cuando usted llega a ver este “vehículo family room” como le digo a los SUV de siete pasajeros; todos caben, todos van cómodos y todos disfrutan. Y la Subaru, le trae este modelo ASCENT que no podrá olvidar. Subaru, la marca de la publicidad de la preciosa familia de perritos golden retriever.

Si se quiere preparar para las próximas vacaciones en familia y recorrer el país, tiene esta posibilidad que llega a la competencia de las tres corridas de asientos, en los que encuentra 19 lugares para colocar su botella de agua o gaseosa, techo corredizo panorámico y rieles en el techo, si decide llevar su tabla de surf.

En la seguridad Subaru siempre ha dedicado una ingeniería especial. Este SUV viene con el sistema SUBARU STARLINK que le cuida su vehículo para que usted pueda utilizar los sistemas multimedia tranquilo, tales como su computador o su movil, navegación y música. Para la seguridad el sistema incluye asistencia en caso de colisión, asistencia en la carretera y seguimiento si le roban su vehículo, entre otros. Y no olvidemos los ojos mágicos de amplitud visual en el camino que le da una visión muy segura, que cubre un amplio radio al frente de su SUV.

En esta ocasión estamos viendo el Subaru Ascent 2021 Limited, de 2.4L, turbocargado, 260 caballos de fuerza a 5.600 revoluciones por minuto, un torque de 277 libras pie, a 2,000 - 4.000 rpm., y ocho velocidades.

Su rendimiento en gasolina es de 27mpg en carretera y 21mpg en ciudad, utilizando para su mejor rendimiento gasolina de 87 octanos para un tanque con capacidad de 19.3 galones.

Interiormente su espacio está muy bien diseñado para la distribución y comodidad de los pasajeros, con un asiento para el conductor de 6 posiciones ajustable manualmente y técnicamente 8 ajustes. Los asientos del conductor y su copiloto, además, los asientos de la segunda fila también tienen calefacción.

La capacidad de carga extra, si decide transportar un mueble que compró o múltiples maletas, si reclina la segunda y tercera fila tiene un espacio con amplitud excelente.

El Subaru Ascent 2021 tiene un precio base sugerido de fábrica de $39.695 y con las opciones que usted quiera agregarle llegaría a unos $43.595.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)