HYUNDAI SONATA 2021

El sedán más atractivo de la línea coreana

Angelica Willard

El modelo Sonata es muy popular en mi zona de Palm Beach, Florida. La verdad que este sedán tiene de todo para agradar en la ciudad y la carretera, por su refinado estilo, elegancia, excelente diseño en la carrocería,  muy buen tamaño y muy importante, un precio conveniente.

Con llantas de 19 pulgadas en el modelo Limited que tuvimos, también las encuentra en el SEL Plus, en ambos modelos con neumáticos Pirelli P Zero, que le da la suavidad en el roce con el pavimento cuando circula.

Entre los cambios que trae en comparación con el año 2020, el Sonata Limited agregó a los asientos 6 posiciones de ajuste y el aviso de seguridad “Safe Exit Warning”, estándar en los modelos Limited, SEL y SEL Plus, un sistema que le anuncia entre otros, de un tráfico en puntos ciegos y una salida segura cuando parte de un lugar de estacionamiento paralelo.

Un sedán para cinco personas, con excelente espacio y un diseño muy moderno con una pantalla digital de 8 pulgadas estándar, también la encuentra en 10 pulgadas que le informa la música, mapas, sistema de navegación, clima dentro y fuera del auto.

Con motor 1.6L turbo GDI de 4 cilindros el modelo Limited le puede otorgar un rendimiento aproximado de 27mpg en ciudad y 35mpg en carretera, compitiendo en la línea de sedanes con el Honda Accord y el Toyota Camry.

El Limited comienza en un precio sugerido de fábrica de $33.950 sin las opciones que usted quiera agregar, aún así, las características estándar son muy completas. También puede optar en la línea del SE que tiene un precio base de $23.950, el SEL, el SEL Plus, el N Line y este que le presentamos hoy, el Limited.

¡Suerte en su elección!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)