CHEVROLET SUBURBAN 2021

La famosa Suburban premiada como la Mejor SUV

La SUV Chevrolet Suburban recibe el premio a la "Mejor SUV" por la Hispanic Motor Press Association. En tiempos de pandemia, se revelaron los Premios por sistema Zoom, durante el “Día de los Medios Virtuales”, de la Motor Press Guild, algo que tradicionalmente, en tiempos normales, se hacía durante el LA Auto Show, en California.

La SUV Suburban cuya prioridad es la seguridad para la familia, tiene la preferencia entre los clientes hispanos, las empresas de transporte VIP y empresas de limosina por el magnifico espacio y su lujoso diseño. Este modelo 2021 viene aún con más espacio, capacidad y la última tecnología.

(Photo by Steve Fecht for Chevrolet)

La Hispanic Motor Press Association tiene un panel de jurado, compuesto por medios de comunicación de estilo de vida, influencers, profesionales de la Radio, Televisión, prensa escrita, Youtubers y Websiter’s. Liderada por Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press.

La Suburban es el único vehículo honrado con la Estrella de Hollywood en el año 2019, por su destacada presencia como la limo preferida en las alfombras rojas.

“El nuevo Suburban, sirve para ir a cualquier lugar, remolcar lo que sea y es perfecta para toda la familia, es decir, muy pocos lo pueden superar hoy en día. Con uno de los mejores interiores y múltiples opciones de motor, el Suburban es un vehículo versátil que se adapta tanto a familias como a negocios. En producción desde 1935, este SUV de tamaño completo va en su 12va generación, e incorpora toda la nueva y última tecnología y conectividad. No decepciona y lleva su nombre a otro nivel de rendimiento general", dijo el presidente de la Hispanic Motor Press Association y la Fundación Hispanic Motor Press, non-profit 501(c)3, Ricardo Rodriguez-Long, sobre la Chevy Suburban 2021.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)