NISSAN ANUNCIA LA CAMIONETA FRONTIER 2022

Más renovada llegará a la plataforma de las medianas con nueva cara

En la semana del fútbol americano, la Nissan anuncia la nueva camioneta Frontier, junto a la una nueva SUV Pathfinder con dos deportistas anunciadores, el popular Tim Tebow (Denver Broncos, NY Jets entre otros equipos de la NFL) y Eddie George el otrora jugador de los Titanes de Tennessee, ya retirado. Y la estrella del día, la Nissan Frontier 2022, sí, cuando recién comenzamos este año, ya nos preparamos para recibir la renovada camioneta, que vendrá en dos estructuras, King Cab y Crew Cab.

Con motor de 3.8L, V6, 310 caballos de fuerza y un torque de 281 libras/pie. Transmisión de 9 velocidades y una capacidad de arrastre de 6.720 rounds, en los modelos 2WD, S y SV, que se presupuestan estar a la venta en este verano 2021.

Y como el mercado lo exige, su interior tiene todo lo que necesita para rendir en su trabajo y disfrutar cuando sale de vacaciones en esta camioneta. Pantalla de 8 pulgadas y puede optar por una de 9 pulgadas, calefacción en los asientos del frente, cargador de smartphone sin cable, dos enchufes de 12V al frente y dos conexiones para 120V con 400 watts de capacidad en la parte trasera y en la cama. Los Siri Eyes gratis y los nueve parlantes Fender, para el entretenimiento.

La presentación estuvo a cargo de Allyson Witherspoon, Nissan U.S. vice president y chief marketing officer quien aseguró estar brindando una gran plataforma de renovación de estos dos icónicos modelos de la empresa japonesa: “Estamos orgullosos que Nissan mira por el bienestar de sus clientes”, dijo.

De esta manera, la Nissan Frontier y el Nissan Pathfinder 2022 se suman a las renovaciones anunciadas el pasado mes de diciembre 2021 para la popular Nissan Armada en el año 2022.

Para los que recuerdan los modelos iniciales de la Frontier, la Nissan nos dio un recordatorio de sus modelos de antaño.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)