Si eres un fan de las aventuras outdoor seguramente conoce el nombre de Airstream, uno de los fabricantes de campers más aclamados del mundo, quien pensando en todos aquellos que trabajamos desde casa ha creado el Airstream Flying Cloud 30FB Office, un camper pensado enteramente para trabajar, dejando a un lado su fin vacacional.

La marca afirma que este es el camper para home office definitivo, y quizá con la pandemia impidiéndonos asistir a trabajar en la oficina, hacernos con uno de estos modelos no sería una mala idea.

Mejores campers 2021

Como todos los campers de Airstream, este ejemplar cuenta con todas las ventajas de los modelos tradicionales. Foto: Airstream

Airstream Flying Cloud 30FB Office, interior pensado para la comodidad…y para trabajar

En su interior, este camper ofrece muchas utilidades clásicas como una cama queen size, varios sillones y asientos, un baño, una pequeña cocineta con tarja para lavar los trastes, un closet y, por supuesto, un área específica para montar tu propia oficina completa incluida una silla de escritorio y su respectiva computadora.

Para asegurar la habitabilidad de este camper, Airstream constructora también incluyó cajoneras, espacios de almacenamiento, ventanas para mirar el paisaje a tu alrededor y sus respectivas cortinas para tener la privacidad necesaria en cualquier momento, o simplemente para evitar la entrada de luz cuando no la necesites.

Airstream Flying Cloud 30FB Office

El precio de este camper para home office es de $107,500 dólares y los pedidos ya están abiertos. Foto: Airstream

Equipo necesario para trabajar ¡donde sea!

Entre los accesorios incorporados de serie en el Airstream Flying Cloud 30FB Office también debemos mencionar la incorporación de una fuente de alimentación eléctrica de 1000 watts de potencia, acceso a televisión por satélite y salidas HDMI para el televisor, así como un recubrimiento especial sobre el armario superior que permite escribir y borrar notas con plumones para pizarrón.

Cabe destacar que en Airstream también comentaron que la creación de este camper no fue únicamente una decisión de ellos, ya que, de hecho, responde a los requerimientos de muchos de sus clientes que buscaban una oficina de trabajo móvil, aunque claro no es un “juguete” nada barato y es que su precio de venta es de $107,500. Los pedidos ya están abiertos y las entregas se prevé que puedan arrancar en unas cuantas semanas.

Sin duda, el Airstream Flying Cloud 30FB Office representa la oportunidad única para dejar la gran ciudad y salir al campo, donde seguramente realizarás sus labores de una forma mucho más agradable.