CADILLAC XT4 2021

La combinación del lujo, prestigio y utilidad

Angelica Willard

Con el anuncio de una vacuna para el COVID 19 llega la esperanza que el 2021 será un año en el cual podremos pasear sin temor, en un Cadillac XT4; un SUV compacto que la empresa asegura fabricó para la nueva generación que gusta del lujo. A lo que yo agregaría que fuera del buen gusto por los vehículos de prestigio, también buscarán la utilidad.

Cadillac ofrece un vehículo seguro con un diseño muy hermoso y con un espacio interior que acomoda cinco pasajeros, agregando a ello el espacio de maletas por lo demás con bastante capacidad de carga en caso de viaje, mudanza o los equipos deportivos que está acostumbrado a subir. Siempre con las nuevas tendencias de tecnología que se refleja en un panel con todo lo que usted requiere, en una armonía de comandos de muy fácil manejo.

La bienvenida con los logos en sus reflejos nocturnos le dice que se está subiendo a la tradición de una marca como Cadillac y que podrá manejar un económico 2.0L turbo, que tiene el detalle de ahorro de gasolina, con el sistema Active Fuel Management, parar/partir, (stop/star) que optimiza la eficiencia de este cuatro cilindros.

Para este 2021 que viene le espera un modelo atlético, ágil, de un probado distintivo que rinde aproximadamente 25mpg en ciudad y 30mpg en carretera, con un precio base sugerido de fábrica de $36.500.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)