CHRYSLER PACIFICA HYBRID 2020

Para consentir a la familia protegiendo el ambiente

Angélica Willard

Cuando me dicen Minivan, pienso en un vehículo mediano, pero creo que esta denominación le queda pequeña a un vehículo que arropa a una familia, y su mascota. Es para siete personas que pueden acceder al vehículo muy confortablemente incluso para los que tienen que llegar a la tercera fila de asientos, y luego viene el maletero, muy conveniente para colocar sus valijas. Muy fácil el sistema de los botones, que los presiona para abrir y cerrar las puertas laterales, que incluso pueden ser manipuladas por el conductor en un comando arriba del espejo retrovisor, así como también la puerta trasera.

Además de espaciosa, tiene un centro de entretenimiento en el respaldo de los asientos principales, algo que hace una ruta larga más amena, porque puede seguir los juegos o ver películas en las pantallas que posee.

Los asientos son temperados, y puede sentir ya sea calor o frio, adaptándose al clima local en esa piel de la que están tapizados. Y no solo eso para su comodidad, las cortinas protectoras que tiene en sus ventanas le ampara a los pasajeros de la segunda fila del sol o la luz del camino, si quieren descansar.

Si los pasajeros están bien, el conductor está aún mejor, porque tiene un vehículo, que aún cuando existe el mito de que los híbridos son lentos, le aseguro que este Minivan Chrysler Pacifica Hybrid no lo es.

2020 Chrysler Pacifica Hybrid cutaway

Es la primera Minivan Pacífica de la línea Chrysler que viene híbrida, lo que la hace rendidora y además ecológica y la única minivan híbrida enchufable, y ofrece más de 80 millas por galón equivalente (MPGe) en modo solo eléctrico, un rango totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas; y presenta una innovadora transmisión eléctrica variable (EVT) eFlite de doble motor, diseñada por la automotriz FCA combinada con una versión especialmente modificada del motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.6 litros.

Los modelos de la Chrysler Pacífica Hybrid son Touring, Touring L y Limited y está disponible en los colores Billet Metallic Clear Coat, Brilliant Black, Crystal Pearl Coat, Bright White Clear Coat, Ceramic Grey Clear Coat, Granite Crystal Metallic Coat, Jazz Blue Pearl Coat, Luxury White Pearl Coat, Maximum Steel Clear Coat, Ocean Blue Metallic Coat y Velvet Red Pearl Coat.

Su precio comienza en aproximadamente $38,100 y puede llegar a un valor aproximado de $51.000 dependiendo del modelo que desee y las opciones que le pueda agregar.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)