GMC SIERRA DENALI 2020

Conquistando con poder categoria y elegancia

Es una camioneta de doble cabina que llama la atención en la calle; mis vecinos llegaron a conocerla por dentro y por fuera, el chofer de UPS me habló para decirme que era su favorita, en las luces rojas otras camionetas me hicieron cambio de luces y tocaban sus bocinas; resumen, esta “troca” luce por si sola y como si estuviera en una pasarela, se mueve con garbo y elegancia. Poderosa, con motor 6.2L Ecotec3 V8, transmisión de 10 velocidades y con un juego de cámaras que cubre todos los ángulos. Seguridad a toda prueba y comodidad, tal si fuera un sedán, muy fácil de conducir.

La cama tiene un espacio amplio que puede transportar dos motocicletas sin problema. Para subir tiene un peldaño que se activa al momento que usted abre la puerta, adicionando que para subir atrás tiene una pisadera en cada esquina. El poder que luce es verdadero. Puede arrastrar un trailer que le dobla al largo de la camioneta. La altura que posee, le da la comodidad de colocar ruedas de medidas que se acomoden a su gusto, mirando desde las alturas.

En las opciones tiene para colocar cámaras en su trailer, y la visión estará en su pantalla en el panel de comandos, adicionando a las cámaras que ya posee. De la misma manera tiene opcionales los frenos de emergencia de peatones y las asistencia en las líneas de carretera y precaución de partida y las distancias con otros vehículos en el camino. El precio sugerido base sin opciones es de $58.200 y puede llegar a $71.850 con las opciones que quiera colocarle.

Este vehículo de trabajo/placer no le defrauda en su interior. Está diseñado para caminos duros y largas distancias. Asientos climatizados, 10 posiciones para acomodarse en el manejo,   y para guardar herramientas, bolsas y bolsitas, cambio de ropa, etc , múltiples bolsillos y guanteras y un espacio especial bajo el asiento trasero. Fue pensada para sus necesidades.

A pesar de ser un motor V8 su rendimiento con el Ecotec3 le produce un rendimiento de 15mpg en ciudad y 20mpg en carretera.

¡Disfrútela!∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)