INFINITI Q60 2020 RED SPORT 400

El rojo es de furia y velocidad, un doble turbo con excelente diseño

A pesar que su nombre es RED me tocó conducir un auto azul, pero si le pusieron RED SPORT 400 está nominado a sentir que al tomar el volante tendremos velocidad, y claro, es un 3.0L V6 motor bi-turbo de 400 caballos de fuerza y ruedas de 20 inch.

Al instante sentirá la comodidad en sus asientos; de un cuero suave y de color rojo sangre, con diseño que se acomoda a su espalda, sintiendo que tiene al frente un tablero que le indica todo lo necesario para saber a que velocidad debe ir, por la calle o carretera, además de sintonizar su música favorita luego de haber puesto el navegador para saber su ruta. Una combinación que me cautivó, el rojo de los asientos con el azul rey del carro, ¡verdaderamente supremo!

Es un dos puertas, que no quiere decir que sea egoísta, porque en el asiento trasero pueden ir dos personas muy cómodas o tres, un poquito más cerca. Al abrir su puerta en la noche ¡le da la bienvenida!

En los modelos de Infiniti Q60 Red Sport 400 encontramos la variedad 400 AWD, el primero comienza en un precio sugerido de fábrica en $57.150 y el segundo en $59.150.

El RED SPORT tiene un rendimiento estimado de gasolina de 20mpg en ciudad y 27mpg en carretera.Y de colores opcionales para este RED SPORT 400 tiene Majestic White, Midnight Black y Dynamic Sunstone Red  (con un cargo que debe consultar con su concesionario), Liquid Platinum, Graphite Shadow e Iridium Blue que fue el color que manejamos.

En un auto deportivo es común que sintamos bastante roce en la carretera, pero me llamó la atención que este INFINITI es muy suave y a pesar de su ruido turbo, el placer de manejar un veloz, es eso, la velocidad, además de su seguridad y la estabilidad en las curvas. Excelente.

Si hay quien piensa que un dos puertas no tiene su encanto, en este carro verá que no ha perdido admiradores.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)