Un mediano ni tan pequeño ni tan grande con la X de poder

En la competencia de los medianos con un buen precio y un buen espacio, el FIAT 500 X no pasa desapercibido donde quiera que vaya con su llamativo color “Rovente Red” para cinco personas. El otrora Topolino quedó en el pasado y el cinquecento creció con garbo y elegancia. Al fin y al cabo tiene ancestros italianos, un encanto irresistible.

En la línea existen tres modelos para elegir: FIAT 500 X Sport, el FIAT 500X Pop, motor 1.3 litros turboalimentado, con un precio básico de $24.590, el FIAT 500X Thekking con un precio sugerido de fábrica de $25,995 viene con doce meses de SiriusXM, Fiat y el 500X Trekking Plus con un precio base de $29,495 que incluye un infoentretenimiento Uconnect 4 con pantalla táctil de siete pulgadas y radio con navegación con sistema de sonido de ocho bocinas.

Para un mayor espacio de carga puede batir los asientos traseros y tiene un excelente lugar para todo su equipo de camping, valijas de viaje, para su mascota, o simplemente cuando decide transformar su jardín, puede transportar una buena carga de elementos, como yo lo hago, en mi fanatismo por las plantas.

El 500X Sport que tuvimos el placer de manejar, tiene un motor de 1.3L turboalimentado, con 177 caballos de fuerza y 210 libras-pie de torque.

En colores tiene un abanico de posibilidades: Arancio (Orange), Bianco Gelato (White Clear Coat), Blue Sky Metallic, Italia Blue, Blu Venezia (Blue Metallic), Vibrante Green Metallic, Grigio Moda (Graphite Gray), Nero Cinema (Black Clear Coat, Amore Red, Rosso Passione (Red Clear Coat), Rovente Red, Milano (Ivory Tri-coat) y Beige Cappuccino.

Para el tapiz puede seleccionar entre un: Black cloth, Black premium cloth y premium leather, Brown premium cloth y premium leather y Avorio (Ivory) premium cloth.

El rendimiento favorece al consumidor: 24mpg en ciudad y 30mpg en carretera.∆