CADILLAC XT6 2020

El SUV que ofrece buena calidad de vida a la familia

El modelo que por un buen tiempo estaba en el pensamiento de los ingenieros de Cadillac nació en Detroit en enero de 2019, para complacer a muchos usuarios que querian un vehículo familiar, para siete pasajeros y de un precio más cómodo. Así nació este SUV que lo encontramos entre el XT5 para cinco pasajeros y dos corridas de asientos, y el reconocido Escalade, también con tres corridas de asientos.

Este CADILLAC año 2020 viene en los modelos XT6 Premium Luxury FWD y XT6 Sport, con motor de 3.6L, 360 caballos de fuerza, V6 con una transmisión de 9 velocidades automática y como ya dijimos para siete pasajeros, que al batir los asientos traseros le queda un espacio extremadamente conveniente. Si ahora quiere irse de vacaciones este verano en tiempos de coronavirus, sin exponerse en aeropuertos o aviones, con este modelo le aseguramos que tendrá un viaje muy cómodo que toda su familia disfrutará.

Entre las opciones puede inscribirse para su seguridad, en el sistema OnStar que le asiste en carretera, optar por una selección de materiales diferentes para el tapiz de sus asientos, las cabeceras o la consola, tapetes para los pisos de asientos delanteros y traseros, cámara trasera y alerta de peatones, son algunas de los extra que puede comprar para este XT6 con la elegancia que CADILLAC nos tiene acostumbrados con un precio sugerido de fábrica de $52.695 y que puede llegar con las opciones a $69.585.

El rendimiento aproximado para este V6 es de 18mpg en ciudad y 23/25mpg en carretera.∆

2020 Cadillac XT6 Premium Luxury