KIA STINGER 2020

Un moderno sedán deportivo con elegancia tradicional

Con más opciones este año, presumimos conduciendo el sedán KIA Stinger 2020 en tiempos de coronavirus. Suerte los autos no se contagian y podemos tocarlos, respirar el aire exterior y en este modelo con techo corredizo, disfrutar del panorama del Sol de la Florida.

Viene en la línea GT-Line de 2.0L Twin Scroll Turbo y 4 cilíndros 1,998 cc, GT con 3.3.L Twin Turbo V6 y 3,342 cc, y GT1 de 3.3.L Twin Turbo V6 con 3,3432 cc.

En el caso de la gasolina, se recomienda en todos los modelos mencionados usar gasolina Premium para el estanque de 15.9 galones de capacidad; con un rendimiento entre 22 y 17 millas por galón en ciudad y 29 a 25 millas por galón en carretera, que puede variar según el modelo que compre, lo mismo que el aro de la rueda que puede ser entre 18 o 19 inch.

Y como de colores se ha hecho la vida, el KIA Stinger tiene: Snow White Pearl, Aurora Black Pearl, HiChroma Red, Micro Blue Pearl y Panthera Metal. Y para combinar con el exterior para los tapices puede elegir entre: Black Leather o Red Leather. Por lo pronto, disfruté el asiento del conductor, con ajuste eléctrico de 12 posiciones y apoyo lumbar eléctrico de 4 posiciones.

Con estas características puede comprar un carro que luzca muy deportivo, con los colores llamativos o querer lucir más conservador y tradicional en un modelo Micro Black Pearl y tapiz negro. ¡Usted manda!

KIA también se ha preocupado por su seguridad, y el auto casi le habla, cuando se salta de una línea a otra o tiene un auto que se acerca cuando quiere adelantar; además le avisa con todos los sistemas de cámaras que tiene alguien atrás cuando quiere salir de su estacionamiento.

El panel de comandos táctiles y las opciones de conexiones son muy fáciles de operar y en las opciones puede instalar que puede consular con su concesionario.

Para completar todas estas buenas características tenemos un precio básico de venta sugerida de fábrica de $33.090, que cambia con las opciones y según el modelo que le guste: Stinger GT-Line $33.090, Stinger GT-Line AWD $35.290, Stinger GT $39.500, Stinger GT1 $45.400, Stinger GT2 $50.300 y Stinger GT AWW $41.700. Todos precios base, que no incluyen el traslado y los impuestos.∆