CADILLAC XT4 2020

Elegancia en coronavirus

En estos tiempos de Pandemia con el Covid-19, en el que debemos andar con guantes quirúrgicos, mascarilla, sin maquillaje ni joyas y sin manicure, aparece este elegante modelo de CADILLAC, el XT4 para cinco personas, para hacernos saber que vivimos un momento pasajero y si nos cuidamos, podemos salir en un futuro cercano todos los días a presumir estilo de vida en este carro de lujo en unos de los modelos más accesibles al bolsillo.

Con motor 2.0L, 4 cilindros turbo y una transmisión de nueve velocidades SPD automática abriga cómodamente cinco personas en sus dos corridas de asiento.

Para los amantes del deporte puede batir el asiento posterior y queda un amplio espacio para subir su equipo de buceo o la bicicleta para ir a hacer ejercicio.

En el panel de control una pantalla de ocho pulgadas le ayuda a encontrar todas las opciones de sonido, navegación, mapa, conexiones, climatización y seguridad entre otros.

Y hablando de seguridad posee frenos de emergencia automáticos, frenado frente a un peatón imprevisto, alerta en los cambios de línea y alerta de tráfico en cruces además de cámaras que le avisa mientras estaciona, o sale de su estacionamiento, es decir asistencia frontal y trasera además de alertarnos en caso de peligro de choque.

Para esta seguridad está equipado con excelentes espejos laterales y retrovisor, focos con luz LED y la estrella de la compañía, el sistema de servicio ONSTAR que le asiste de forma personalizada.

El CADILLAC XT4  2020 comienza en un precio sugerido de fábrica desde $39.795 y puede llegar a un valor de $44.960 con las opciones.

Su rendimiento es muy conveniente y especialmente en este caso de un turbo; 24mpg en ciudad y 30mpg en carretera, un promedio de 26mpg para este 4 cilindros.∆