LINCOLN AVIATOR 2020

Los detalles hacen un todo en el diseño

Un SUV mediano con tres corridas de asientos, que impresiona de día y de noche cuando al aproximarse con su llave, se ilumina la entrada al vehículo desde el exterior, como una bienvenida a disfrutar de este lujoso modelo, con tren motriz que combina potencia y estabilidad con un motor V6 3.0L turbocargado doble estándar, 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie de toque. La Aviator Grand Touring utiliza un motor eléctrico a batería con el motor turbocargado estándar para producir 494 caballos de fuerza y 630 lb-pie de torque.

Luces LED que le guían en distintas secciones de su camino, son algunas de las características de este LINCOLN Aviador 2020, que cautiva desde su magnifico frente, con una máscara que le hace reconocer este modelo dondequiera que vaya. Los faros delanteros Pixel LED usan muchas tecnologías para iluminar adecuadamente dentro y fuera de la carretera; tal como la iluminación según la velocidad está diseñada para alumbrar más allá de la distancia y a velocidades más lentas, la gama de luces se amplía para ayudar a los conductores a detectar los peatones y posibles peligros.

CON SONIDO PROPIO

La compañia describe el sonido como, el arco que se dibuja emulando las cuerdas de un violín, el compás suave y reconocible de un marimba y el eco dulce de una viola. La Orquesta Sinfónica de Detroit grabó alertas musicales suaves y que llaman la atención, y son los sonidos que se usan como un sonido de advertencia. Y cuando la puerta queda ligeramente entreabierta, el sonido que usted escucha es igualmente informativo toda vez que le ofrece una experiencia más relajante. Asimismo, fue diagramado por Revel Audio y Lincoln, y se colocaron en el interior 28 parlantes para disfrutar del sonido en 3D.

MANEJO PERSONALIZADO

Los modos de manejo en el Lincoln Aviator, se seleccionan fácilmente al girar simplemente una perilla en la consola delantera central, encontrando las configuraciones de la suspensión, dirección, puntos de cambios e incluso las alturas del auto con la suspensión de deslizamiento. Además de los cinco modos principales, la Aviator Grand Touring tiene dos modos adicionales: Pure EV para una conducción silenciosa completamente eléctrica y Preserve EV para ahorrar energía almacenada para usar en otro momento.

En la pantalla superior puede seleccionar la información que desee ver, incluyendo información de conducción estándar, configuraciones de control de velocidad adaptativo, información del sistema para mantenerse en el carril y más. La tecnología digital de proyección de luz permite que la pantalla sea visible en condiciones de luz ambiental, aún cuando el conductor use gafas polarizadas.

Entre los modelos encontramos el Linconl Aviator Standard con precios sugerido de fabrica desde $51.100, el modelo Aviator Reserve desde $56,190, el Aviator Grand Touring desde $68.800, Aviator Black Lebel desde $77.695 y el Aviator Black Lebel Grand Touring desde $87.800.∆