INFINITI Q60S 2020

A correr con este deportivo de dos puertas

Infiniti la marca de modelos elegantes, en su versión deportiva con el Q60, otrora CV35 pasa a integrar la línea Q desde 2015.

Veloz, al primer toque del acelerador comienza su ruido deportivo, haciendo trabajar su motor de 3.0 litros, 400 caballos de fuerza, doble turbo, con una transmisión automática de 7 velocidades.

EDITION 30 models include specially trimmed versions of its line of luxury vehicles, featuring unique exterior design treatments and some of the world’s first driver assistance technologies that INFINITI has brought to market.

Tiene una carrocería de armoniosas líneas, muy aerodinámicas, con una máscara frontal muy atractiva con un rectángulo que enmarca el panal que toma aire, bajo el mismo en la parte baja, otra toma de aire, armonizando con las que encuentra a los lados de los escapes cromados dobles. que vemos en la parte trasera. Toda una coquetería en este deportivo.

Un dos puertas muy romántico, porque solo permite cómodamente dos personas al frente, aún cuando tiene asientos para pasajeros, tendría que ser para uno o dos niños de la familia. El espacio para las piernas queda corto e incomoda a alguien si tiene piernas largas.

Pero como ya dije es romántico, y creo que es perfecto para una pareja.

Los asientos en rojo para un exterior azul Iridium, exquisitamente combinado, toda vez que el tapiz está con una costura en el mismo color y en rojo para los detalles de cuero negro; estos se ajustan perfectamente a su espalda, abrigando su cuerpo perfectamente, para maniobrar este deportivo como tiene que ser.

El panel de comandos e informaciones, tiene una pantalla de acorde a las necesidades, con diversas confecciones para su celular y otros para escuchar su música favorita, para la que el auto viene equipado con parlantes alrededor del interior. A lo que sumamos la seguridad, con cámaras laterales, frontales y traseras, sistema de frenos preventivos, en el momento que cambia de carril o se éntrenla a un peligro. Las ruedas de 19 pulgadas viene con unos rines de fábrica que deja a la vista el sistema de frenos en rojo.

Competencia para este deportivo tenemos el Mercedes Benz C Class coupé, el Audi A5 y el BMW 4 Series, entre otros.

El rendimiento para este Infiniti Q60S motor V6 es de 19 mpg en ciudad 28 jpg en carretera, nada mal para un doble turbo deportivo, lo mismo que su precio, que parte desde $41.350, para el Q60 3.0t Puré AWD. Lo otros modelos en esta misma línea son el Q60 3.0t Luxe, Q60 3.0t Luxe AWD, Q60 Red Sport 400 y el Q60 Red Sport 400 AWD que alcanza un precio sugerido de fábrica de $59.150.∆