JEEP Wrangler Unlimited Rubicon 4x4

YES IS A DIESEL!

Si quiere sentirse en la altura, este es el modelo. Jeep trae para sus fanáticos el Wrangler Rubicon un vehículo alimentado con Diesel. Más económico, era esperado por muchos. Los amantes de Jeep están felices con este 2020 Wrangler Eco-Diesel, el más eficiente del mercado comparado con sus competidores.

2020 Jeep Wrangler Rubicon EcoDiesel

El color azul océano que tuve el privilegio de conducir brillaba y competía con el verde azul del mar de la Florida y despertaba las miradas de hombres y mujeres por esta atractiva máquina. Este modelo viene de la mano de la calidad de Jeep que ha sacado al mercado variantes que obtienen premios y sacan la fiera que cada conductor tiene en su interior, para apoderarse de los caminos.

Un motor de 3.0L, 442 libras de torque, V6 Turbo Eco-DIESEL, transmisión de 8 velocidades, 260 caballos de fuerza, es la personalidad de esta maravillosa carrocería.

2020 Jeep® Wrangler 3.0-liter V-6 EcoDiesel engine

Con cámaras delanteras y traseras, frenos antilock con estabilización electrónica. Son algunos de los detalles que trae en su compra estándar de este modelo 2020 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 4x4.

Con un precio base de $41.795, puede llegar con las opciones a $64.770. Este poderoso de la carretera es imponente para sortear obstáculos y un escalador para los que gustan de terrenos duros.

Este Wrangler Rubicon Eco-DIESEL viene a completar la línea de producción de JEEP con el Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee y Renegade.∆