HYUNDAI KONA 2020

Un SUV Crossover de caracter juvenil

Este Hyundai Kona un SUV compacto que nació con nombre hawaiano a principios de 2018, continúa marcando una huella en el público por su tamaño,  calidad y vivos colores.

En la calle este crossover sigue llamando la atención, y una vez que lo probamos quedamos sorprendidos de un espacio interior que está aprovechado de forma muy inteligente y con todo lo que necesitamos. Solamente tiene que plegar los asientos traseros y le queda un lugar de carga muy útil.

Una consola con pantalla de seis pulgadas y un buen número de conexiones para sus equipos tecnológicos, agregado a ello que tiene cargador de iPhone, posando su celular en el rectángulo diseñado.

Con un motor de 1.6 litros con inyección directa, transmisión de doble embrague de 6 velocidades, 4 cilindros, viene equipado con el sistema de seguridad “Smart Sense” de Hyundai, que le previene en:

*Sistema de ayuda para mantenerse en el carril (Lane-Keeping Assist)

*Alerta de colisión en punto ciego (Blind-Spot Collision Warning)

*Alerta de colisión en tráfico trasero (Rear Cross-Traffic Collision Warning)

*Ayuda para cambio de carril (Lane Change Assist)

*Alerta de distancia para parquear (Parking Distance Warning) 

*Ayuda para evitar colisión al frente con Detección de peatones (Forward Collision-Avoidance Assist with Pedestrian Detection).

Sistemas de seguridad que viene con el apoyo de una garantía de 10 años/100 mil millas de tren motriz y cinco años de asistencia gratuita en carretera.

El Kona que lo puede encontrar en colores Ultra Black, Sonic Silver, Pulse Red, Sunset Orange, Lime Twist, Thunder Gray y Surf Blue, integra exitosamente los modelos SUV de Hyundai, Santa Fe, Tucson, y el nuevo Venue; viene en KONA SE que tiene un precio base sugerido de fábrica de $19.300, el Kona SEL $21.100, KONA SEL Plus $22.950, KONA Limited $25.100 y KONA Ultimate Fwd por $26.950 y con un rendimiento de 28 jpg en ciudad y 32 jpg en carretera para este último.∆