Ram refuerza su compromiso de apoyo a la comunidad agrícola con el lanzamiento de la segunda campaña “Ram Ag Season” y el nuevo comercial “Done Right”

RAM TRUCK "Ram Ag Season"

Como fabricante de camionetas “Creadas para servir” (“Build to Serve”), la dedicación de la marca Ram Truck por servir y apoyar a las familias de agricultores americanos continúa con el lanzamiento de la segunda campaña “Ram Ag Season”, que cuenta con un nuevo comercial titulado “Done Right” con el que la marca presta homenaje al compromiso abnegado del trabajo duro que los agricultores de nuestra nación demuestran cada día.

“Para la comunidad de agricultores y granjeros, lo que hacen cada día es mucho más que un simple trabajo; es un modo de vida que requiere trabajo duro, perseverancia y determinación”, señala Marissa Hunter, responsable de Marketing de FCA – Norteamérica. “La marca Ram lo sabe y respeta esto. Trabajamos duro para proporcionar los vehículos adecuados y el apoyo necesario a todas estas personas que dedican sus vidas a la agricultura. Estamos orgullos de homenajear estos valores compartidos en nuestra campaña de marketing Ag Season”.
(Foto Crédito: RAM)