dmc-mclaren-hs-12-velocita-se-04 1

DMC McLaren HS-12 Velocita SE atrae inmediatamente la atención. En primer lugar, porque se deriva de la familia McLaren, y en segundo lugar por el singular color rojo de la carrocería.

dmc-mclaren-hs-12-velocita-se-01 1

Este deportivo está equipado con un paquete especial creado por los especialistas de DMC. Sus componentes crean un paquete de estilo y rendimiento que elevan la exclusividad del automóvil. Algunos ejemplos son la fibra de carbono de peso ligero en el kit de la carrocería, el titanio en el sistema de escape y el cuero italiano utilizado para el interior.

dmc-mclaren-hs-12-velocita-se-06 1

Además, la ingeniería aerodinámica puesta en este proyecto es en la nueva fascia delantera rediseñada de fibra de carbono, además del splitter labio frontal que genera un mayor downforce. Asimismo los faldones laterales de fibra de carbono apoyan la estabilidad. Por otro lado, la parte trasera del auto incluye un difusor trasero de fibra de carbono que tiene un túnel y la adición de un par de aletas y un escape de titanio. Sin embargo, la característica más fuerte del auto es el alerón trasero. Este último incluye un nuevo diseño. DMC McLaren HS-12 Velocita SE adquiere un nuevo set de rines de pulgadas 21.

dmc-mclaren-hs-12-velocita-se-09 1

El interior será diseñado según el deseo de cada cliente, para que cada vehículo único. No hay límites cuando se trata de la personalización en la cabina. Como materias primas está la fibra de carbono, madera , cuero o Alcántara.

dmc-mclaren-hs-12-velocita-se-10