En este video de YouTube, se puede ver cómo Christian Nodal y Belinda disfrutan juntos de la música en un concierto de Alejandro Fernández. El enlace fue compartido por el propio Nodal en su cuenta de Twitter, mostrando la buena relación que tienen como pareja y su afición por la música. El video muestra a ambos sonrientes y disfrutando del espectáculo en vivo.

El Porsche Panamera con su motor híbrido V8 estableció un récord en el famoso Nordschleife, logrando un tiempo de 7 minutos y 24.17 segundos. Con esto, se convirtió en el coche más veloz del segmento "ejecutivo" en el circuito de Nürburgring.

Panamera
El vehículo que rompió el récord, un modelo de preproducción, es similar a lo que se puede encontrar en los concesionarios. Foto: Porsche

El Panamera modificado que rompió récords

El vehículo que estableció el nuevo récord era un modelo de preproducción similar al que se puede adquirir en los concesionarios, con excepción del asiento de cubo utilizado por el piloto Lars Kern y una jaula antivuelco. Aunque la marca alemana Porsche no dio a conocer las especificaciones del tren motriz, sí se reveló que el auto contaba con suspensión Active Ride.

El Porsche Panamera que logró batir un récord tenía como equipamiento especial los neumáticos opcionales Michelin Pilot Sport Cup 2 de 21 pulgadas, específicamente desarrollados para este modelo. También contaba con un nuevo kit aerodinámico opcional hecho de fibra de carbono, el cual incluye un flap Gurney en el alerón trasero adaptable con cuatro posiciones. Según Porsche, este kit ayuda a reducir la elevación delantera y aumenta la carga aerodinámica, aunque no se han dado más detalles al respecto.

El Panamera actual es más rápido que su versión anterior, el Panamera Turbo S, en 5 segundos con sus 7 minutos y 24 segundos. Sin embargo, no es el sedán más veloz en el circuito de Nürburgring, ese honor pertenece a su hermano, el Porsche Taycan Turbo GT.

Panamera
Esta variante, equipada con un tren motriz híbrido V8 registró un tiempo de 7 minutos y 24.17 segundos en el Nordschleife, convirtiéndose en el coche más rápido del segmento "ejecutivo" de Nürburgring. Foto: Porsche