El Festival de la Velocidad de Goodwood acaba de iniciar y ha generado gran interés entre los aficionados a los autos y la velocidad. Una de las principales marcas en llamar la atención fue Polestar, quien no solo presentó su línea de modelos, incluyendo el recientemente lanzado Polestar 3 y Polestar 4, sino también su principal atracción: el Polestar Concept BST. Este vehículo hace su debut mundial con una presentación en vivo en este evento tan importante.

El Concept BST, conocido por su carrocería amplia y color plateado inspirado en el mundo de las carreras, llamó la atención de quienes asistieron al evento debido a su capó diseñado en un túnel de viento, su divisor frontal y sus rines de aleación forjada de 22 pulgadas.

Polestar Concept BST hace su debut dinámico en Goodwood
Polestar 6 en Goodwood. Foto: Polestar

Descubre el impresionante Polestar Concept BST en Goodwood

Aparte del Black Swan Team (BST), el Polestar 6 Concept también tendrá su oportunidad de probar su rendimiento en la cuesta de 1.2 millas. Este vehículo ha sido creado en colaboración con el Polestar 5 y comparte su plataforma de aluminio fusionado, denominada Arquitectura de Desempeño Polestar (PPA). Se espera que el Polestar 6 se convierta en el automóvil más destacado de esta compañía europea.

Si decides asistir al evento conocido como Festival de la Velocidad de Goodwood este fin de semana, tendrás la oportunidad de pasar por el área de la marca y tomar fotografías del Concept BST, además de otros modelos disponibles en su gama.

También, la compañía contará con muestras de conducción en la famosa finca de Goodwood a lo largo de Molecomb Drive. Incluso, tendrán en exhibición su renombrada firma "Polestar", la cual puede ser visitada por el público.

Polestar Concept BST hace su debut dinámico en Goodwood
El Polestar Concept BST destaca por su carrocería ancha, cubierta de un atractivo color plata inspirado en el mundo de las carreras, su capó optimizado en el túnel de viento, su divisor frontal y sus rines de aleación forjada de 22 pulgadas. Foto: Polestar