El Audi RS7 Sportback es conocido por su impresionante desempeño y ha sido considerado uno de los mejores sedanes deportivos en el mercado. Sin embargo, siempre hay lugar para mejoras y eso es lo que ABT Sportsline ha logrado hacer. Esta compañía famosa por sus modificaciones en Audi y Volkswagen ha introducido una serie de mejoras que llevan al RS7 a un nivel aún más alto. Estas mejoras incluyen actualizaciones de rendimiento y opciones de personalización únicas que hacen que el RS7 sea aún más exclusivo.
Audi RS7 ABT: Potencia desatada con hasta 749 hp
El RS7 ABT es impulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ya es poderoso en su forma original. Sin embargo, la compañía ABT ha llevado este motor a nuevos niveles al utilizar una unidad de control avanzada y un sistema de escape de acero inoxidable. Como resultado, el RS7-S ahora ofrece una increíble potencia de 710 caballos de fuerza y 700 lb-pie de torque. Para aquellos que buscan aún más potencia, la edición Legacy puede alcanzar hasta 749 hp y 722 lb-pie de torque.
Mejora la estética de tu hogar: Ideas para exteriores
Además de enfocarse en el rendimiento, ABT también se encargó de mejorar la estética del RS7. Se añadieron detalles agresivos y elegantes en el exterior, como un splitter frontal de fibra de carbono y entradas de aire negras para darle un aspecto más imponente. Los faldones laterales también fueron reemplazados por unos de carbono y se agregaron salidas de aire en los paneles delanteros para añadir aún más estilo al vehículo.
La versión Legacy del RS7 tiene un alerón trasero de fibra de carbono que ayuda a mejorar la aerodinámica. Por otro lado, el modelo RS7-S es un poco más discreto y cuenta con un pequeño labio también de fibra de carbono. Ambos vehículos tienen rines de 22 pulgadas en dos opciones de color: negro brillante o humo oscuro. Además, la suspensión ha sido mejorada con resortes ajustables en altura y barras estabilizadoras más fuertes.
Transforma tu Espacio: Personalizaciones Interiores a Medida para Cada Estilo
Para aquellos que deseen tener un automóvil con un interior verdaderamente excepcional, el programa de personalización exclusivo de ABT ofrece la posibilidad de diseñar cada parte de su RS7 según sus preferencias personales. Hay tres opciones disponibles: Essence, Finesse y Signature. Además, los clientes pueden elegir entre diferentes materiales como Alcantara o cuero, y tienen la oportunidad de personalizar el tablero e incluso crear alfombras y techos únicos para su vehículo.
El paquete Signature brinda la máxima posibilidad de personalización, incluso en aspectos como el diseño del techo, el suelo y el espacio de carga.
Producción Limitada: ¿Qué Implica y Por Qué Es Importante?
ABT ofrece un nivel de exclusividad en su modelo RS7 que va más allá de las opciones de personalización disponibles. Tanto el RS7 como el RS6 edición Legacy están restringidos a solo 200 unidades, lo que los convierte en objetos altamente codiciados entre los coleccionistas. La excelente reputación de ABT por la calidad y atención en la modificación de vehículos garantiza que estos modelos se conviertan en verdaderas piezas únicas y valiosas.
El futuro de los súper-sedanes: Innovaciones que transformarán la conducción
Aunque la industria automotriz se está electrificando rápidamente, todavía no está claro qué pasará con los motores de combustión en el futuro. Sin embargo, el Audi RS7 mejorado por ABT es un gran ejemplo de un sedán deportivo que funciona completamente con gasolina, lo que puede ser considerado como una rareza en estos tiempos.