En este video promocional titulado "The Grand Tour: One For The Road", se puede ver un adelanto de lo que será la próxima gira. Tiene una duración de 500x281 píxeles y fue publicado en Youtube. Además, cuenta con opciones para acelerar, reproducir automáticamente, escribir el portapapeles, cifrar medios, giroscopio, imagen en imagen, compartir en la web y un policy de referencia estricto para cuando se utiliza en otros sitios web. También permite ver el video en pantalla completa.
En el final del programa The Grand Tour, titulado One For The Road, Jeremy Clarkson pronuncia por última vez su famosa frase. Este episodio no solo marca el fin del exitoso show producido por Amazon, sino que también representa la última aventura automovilística compartida por Clarkson, May y Hammond. Los tres han pasado 22 años juntos explorando los mejores automóviles del mundo y enfrentándose a los peores coches de segunda mano.
El 13 de septiembre todos los amantes de los autos tendrán que ver obligatoriamente el próximo episodio en Prime Video. En este capítulo, el trío de presentadores británicos se despedirá definitivamente y promete ser tanto divertido como emotivo, ya que marcará el fin de una era.
Adiós a The Grand Tour: Un Viaje Inolvidable por la Automovilística
De acuerdo a la información disponible y lo que se mostró en un trailer de dos minutos en YouTube, el trío no seguirá las instrucciones habituales de su productor, Andy Wilman, y se aventurarán por su cuenta en la selva africana, eligiendo como destino Zimbabwe.
Los presentadores del famoso programa de automóviles han elegido los vehículos que los acompañarán en su última aventura, y como es costumbre, no serán los más adecuados ni confiables para enfrentar el desierto y la sabana. Clarkson volverá a conducir su querido Beta Montecarlo, Hammond destacará con un Ford Capri MkII y May elegirá un Triumph Stag.
El adelanto sugiere que el programa se centrará en sus conductores en esta ocasión. Para los fanáticos del show y de los presentadores, esto significa que tienen una cita el 13 de septiembre para verlo.