El coupé eléctrico smart #3 es considerado el modelo más fuerte de su gama, pero hay una manera de hacerlo aún más impactante gracias a uno de nuestros preparadores favoritos, quienes nos ofrecen una versión aún más salvaje y extrema.

A diferencia del nuevo kit del vehículo inteligente #1, que estaba diseñado para todos los modelos de la marca, este paquete que se presenta está dirigido exclusivamente al vehículo inteligente #3. En la parte delantera, se puede notar un divisor cuyo objetivo es disminuir la elevación del eje frontal a altas velocidades.

En la parte delantera, el accesorio se acompaña con extensiones en las aberturas de aire de la fascia, lo que le da una imagen más fuerte. En cuanto a la parte trasera, Brabus ha incorporado un alerón más grande y un adorno en la fascia. Todos estos componentes están hechos de material sintético PUR para garantizar su durabilidad y resistencia.

smart #3 brabus
Otro detalle para destacar es el conjunto de rines de aleación Brabus Monoblock Z Platinum Edition de 21 pulgadas. Foto: Brabus

El Smart #3 por Brabus: La Revolución Radical en el Mundo de los Coches Compactos

Un aspecto importante a mencionar es el juego de rines Brabus Monoblock Z Platinum Edition de 21 pulgadas que se han agregado a este vehículo, en comparación con los originales de 20 pulgadas. Estos rines están equipados con neumáticos de tamaño 255/35 ZR21, disponibles en varias marcas como Continental, Hankook o Yokohama. En caso de preferir un estilo menos llamativo, también existe la opción en rines de 20 pulgadas por parte de Brabus.

Brabus ofrece una opción para mejorar el diseño del smart #3 con resortes deportivos que lo bajan en 1.4 pulgadas, lo que le da una apariencia más deportiva en lugar de parecer un vehículo todoterreno. Es importante recordar que este SUV no está destinado para conducirse en terrenos difíciles.

No se han realizado cambios en el sistema de propulsión eléctrico del smart #3 modificado por Brabus. Sigue contando con dos motores eléctricos que en conjunto generan 422 caballos de fuerza y un torque de 400 libras-pie, siendo energizados por una batería de 66 kWh. Gracias a esta configuración, el SUV puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en tan solo 3.7 segundos.

En su interior, Brabus cuenta con varias opciones interesantes como pedales de aluminio, umbrales con iluminación y alfombras, todos ellos con el distintivo de la marca Brabus.