En el año 1964, aquellos que tuvieron la oportunidad de ver la película "Goldfinger" en el cine, fueron sorprendidos por una trama llena de emoción sobre espionaje y villanos con ambiciones de dominar el mundo. Esta historia estaba liderada por el cautivador James Bond, el agente número 007 del servicio secreto británico MI6, quien era interpretado en esa época por Sean Connery.

Después de 60 años y casi 20 películas, 007 continúa siendo un icono en la mente de las generaciones anteriores y actuales. Además de ser una figura importante en el cine y la literatura de acción e intriga, ha inspirado un estilo de vida influenciado por el elegante agente secreto con permiso para matar.

Todos amamos las películas con sus infinitas características, especialmente los coches, mujeres e inventos de la Sección Q que han sido a menudo protagonistas importantes en ellas.

Con motivo del 60 aniversario de la película, la marca Aston Martin ha abierto en el centro de Londres lo que han llamado la "House of Q", una experiencia imperdible para los seguidores de James Bond.

007
Ubicada en la conocida galería comercial Burlington Arcade, cerca de Bond Street y Piccadilly, la House of Q aparenta ser un simple quiosco de revistas dedicado a James Bond. Foto: Aston Martin

Aquí tienes {n} títulos de blog sobre "Todo lo que puedes hacer en House of Q, si eres fan del 007":

Dentro de la famosa Burlington Arcade, cerca de Bond Street y Piccadilly, se encuentra la House of Q. A simple vista, parece ser solo un quiosco de revistas con temática de James Bond. Sin embargo, si somos capaces de resolver las pistas que nos llevarán a abrir su puerta secreta, podremos entrar a un bar clandestino en su interior.

En este establecimiento, mientras degustamos un Martini (mezclado a mano, no revuelto, por supuesto), podemos apreciar una decoración exquisitamente elaborada con esbozos técnicos y partes del icónico Aston Martin DB5, junto con el manuscrito original de "Goldfinger", sus carteles publicitarios y otros documentos de la época de Eon Productions, la compañía productora de la película.

Además, los seguidores más apasionados pueden encontrar pistas sobre un próximo vehículo de la marca de Gaydon en el cual no hay mucha información disponible en este momento.