Hyundai Kona 2024

La marca surcoreana aprovechó el marco del Auto Show de Nueva York para revelar la nueva familia del Hyundai Kona 2024. Foto: Hyundai

El HMPA (Hispanic Motor Press Awards) ha anunciado a los ganadores de su edición 2024 durante la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles y AutoMobility LA. Este programa, que cuenta con el respaldo de Quaker State, premia a los mejores vehículos nuevos que han sido diseñados pensando en las necesidades específicas de las familias hispanas. Este año marca el decimocuarto aniversario de este evento que busca destacar los mejores automóviles para esta comunidad.

Con el fin de generar más entusiasmo en este momento tan importante, se contó con la presencia de Daniel Suárez, el piloto del Chevrolet Quaker State #99 de Trackhouse Racing en la NASCAR Cup Series, quien tuvo el honor de anunciar las becas de alto prestigio.

El periodista automotriz veterano e iniciador de Hispanic Motor Press, Ricardo Rodríguez-Long, declaró que los hispanos están emergiendo como una fuerza impulsora en la conformación de la cultura estadounidense y también están teniendo un impacto en la economía, incluyendo la industria automotriz con el 25% de las ventas de vehículos a latinos. Los vehículos ganadores actualmente son de marcas que ofrecen opciones líderes en su categoría y se alinean con las preferencias de compradores hispanos, quienes son ayudados a tomar decisiones bien informadas.

Jeep Wrangler Rubicon 4xe 20th Anniversary

Jeep Wrangler Rubicon 4xe 20th Anniversary, una versión muy capaz para las aventuras todoterreno. Foto: Jeep

Descubre a los galardonados en los Hispanic Motor Press Awards 2023

El artículo menciona un vehículo eléctrico de la marca Hyundai, el Kona, que fue probado en Baltimore. Este modelo se encuentra disponible desde el año 2023 y se destaca por su funcionamiento completamente eléctrico. La prueba de manejo fue realizada por expertos en la industria automotriz y se puede encontrar información detallada en el enlace proporcionado.

Una de las mejores opciones tecnológicas en el mercado automotriz es el Toyota Prius, un vehículo híbrido que combina un motor a gasolina con uno eléctrico. Esta integración de tecnología le ha permitido al Prius ser uno de los líderes en eficiencia energética y reducción de emisiones contaminantes. Además, cuenta con diversas funciones y sistemas inteligentes que hacen que la experiencia de conducción sea más cómoda y segura. Sin duda, el Toyota Prius es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo moderno y amigable con el medio ambiente.

El vehículo de alta gama que ha llamado la atención últimamente es el Génesis GV70 (Eléctrico), del cual se han realizado pruebas de manejo exhaustivas para conocer sus características a fondo. Se puede encontrar más información sobre este auto en el sitio web autoproyecto.com.

El Jeep Wrangler 4Xe es un vehículo todo terreno diseñado para aventuras. Es un modelo híbrido que combina un motor eléctrico con uno a gasolina, lo que permite una mayor eficiencia y reducción de emisiones contaminantes. Perfecto para aquellos que buscan explorar caminos difíciles sin sacrificar el cuidado del medio ambiente.

Automóvil para la familia - KIA Telluride

Una camioneta de tipo PickUp, específicamente una Chevrolet Colorado, es un vehículo que cuenta con gran capacidad para transportar carga y personas gracias a su amplio espacio en la parte trasera. Es ideal para actividades de trabajo o aventuras en carretera.

El automóvil SUV de marca Volkswagen Atlas cuenta con capacidad para 7 pasajeros.

Hispanic Motor Press Awards 2023

Daniel Suárez, piloto del Chevrolet Quaker State #99 de Trackhouse Racing en la NASCAR Cup Series, tuvo el privilegio de anunciar estas prestigiosas becas. Foto: Xiomara Gerardo

Un equipo de periodistas automotrices, creadores de contenido y personas influyentes en la industria conforman el panel de jueces de los Hispanic Motor Press Awards. Este grupo fue seleccionado cuidadosamente por el consejo asesor de la organización y se dedica a ayudar a los consumidores hispanos a tomar decisiones informadas. Durante el año 2023, este equipo evaluó exhaustivamente más de 100 vehículos nuevos.

Los vehículos que resultaron ganadores están siendo mostrados en un espacio dedicado durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo desde el 17 hasta el 26 de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.