El Autódromo de Querétaro fue el escenario de un emocionante encuentro que reunió a más de 137 ejemplares de la marca de Stuttgart, pertenecientes a diversas épocas, gamas y de los más variados colores. Hablamos del Sportscar Together Day 2023, un evento en conmemoración de los 75 años de Porsche y el sexagésimo aniversario del icónico 911.

Esta, la reunión de la mayor cantidad de autos deportivos Porsche en un solo lugar, dio origen a un ambiente festivo, congregando a más de 270 entusiastas y clientes de la marca. Esta fiesta automotriz también sirvió para recordar la salida de las líneas de producción del primer vehículo registrado bajo el nombre Porsche: el 356 'No. 1', un icónico modelo que vio la luz el 8 de junio de 1948.

Sportcars Together Day

El Autódromo de Querétaro fue el escenario de un emocionante encuentro que reunió a más de 137 ejemplares de la marca de Stuttgart. Foto: Porsche

Sportcars Together Day, un paseo inolvidable por el bajío mexicano

El Porsche Sportscar Together Day, que tuvo lugar el pasado fin de semana, unió a seguidores de Porsche provenientes de diversas regiones de la República Mexicana. Para dar mayor sabor a la fiesta, se contó con diversas actividades, tales como sesiones de manejo en el circuito del Autódromo de Querétaro, exhibiciones y la oportunidad de probar el nuevo Porsche Cayenne, un modelo que fue revelado en el mercado mexicano a principios del mes de agosto.

Una vez finalizadas las actividades en la pista, los asistentes partieron en caravana hacia San Miguel de Allende, el emblemático destino turístico de Guanajuato, reconocido como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. La culminación de este evento fue una cena exclusiva para clientes e invitados especiales, organizada por Porsche de México en el Hotel Live Aqua de este Pueblo Mágico del bajío mexicano.

Si duda, el Porsche Sportscar Together Day es una celebración que ayuda a estrechar los vínculos entre la marca alemana y sus entusiastas seguidores.